Más imágenes del Microsoft Lumia 535 y aparición del Lumia 1330

Windows Phone

Mañana tenemos una cita con Microsoft en su evento #MoreLumia y este fin de semana ya podíamos ver unas imágenes del nuevo Lumia 535, el primer terminal sin Nokia como marca de la empresa de Redmond que también pasaba por la TENAA hace una semana y que ahora se muestra en color blanco en una completa galería de imágenes.

A falta de una sorpresa mayúscula, que comentaremos más adelante, mañana el protagonista de #MoreLumia será el Lumia 535, el primer terminal Microsoft de esta nueva era de Windows Phone. Llamado a sustituir o, mejor dicho, a continuar el legado de los Nokia Lumia 520 y 530, este dispositivo que se filtraba ya en la TENAA asiática hace una semana llegará con una pantalla de 5 pulgadas qHD, procesador Qualcomm Snapdragon 200, un quad-core a 1,2 Ghz, doble SIM, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, cámara de 5 MP y VGA delantera y batería de 1.900 mAh.

Ofrecerá unas dimensiones de 140.2 × 72.45 milímetros para su ancho y largo junto con un grosor de 9.32 mm para un peso total de 145,7 gramos. Como es costumbre, y veíamos también en varias fotos este fin de semana, el terminal llegará en una extensa variedad de colores que incluyen el negro, gris, azul, naranja, amarillo, verde y el modelo blanco que os mostramos a continuación gracias a la galería publicada en WMPoweruser.

Pero antes hemos comentado que podría haber una sorpresa muy importante mañana, y esa sería nada menos que el Lumia 1330. Entre la marea de imágenes que han circulado este fin de semana, aparecía en Weibo la que os mostramos a continuación.

w512

Como se indica en la misma, vemos la galería cromática que ofrecerá el Lumia 535 acompañada de otros modelos actuales de terminales Nokia Lumia. Sin embargo, hay uno que ha captado la atención de quien ha tomado la imagen y es que además del nuevo terminal que parece casi seguro que veremos mañana, hay otro de mayores dimensiones también con el logo de Microsoft.

Las apuestas están que se trata de un terminal de casi 6 pulgadas, dado que empata con las dimensiones del Lumia 1520 que tiene al lado por lo que las primeras suposiciones apuntan a que sería el Lumia 1330, el sucesor del Nokia Lumia 1320, del que hasta ahora no teníamos ningún tipo de noticia ni más información al respecto.

Si bien la llegada de otro terminal como el Lumia 535 para una gama de entrada en la que tan bien le han ido las cosas a Windows Phone como a Microsoft, la posibilidad de este Lumia 1330 da aún más interés al evento #MoreLumia de mañana.

Fuentes: Windows Blog Italia / WMPoweruser

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)