España figura entre los países a los que llegará el Samsung Galaxy Note Edge

España figura entre los países a los que llegará el Samsung Galaxy Note Edge

Víctor Rodríguez

¿Os acordáis del Samsung Galaxy Note Edge? ¿ La versión del Note 4 que llegaría con pantalla flexible con uno de sus laterales curvados? Dentro de poco será una realidad en España puesto que los últimos datos referentes a su comercialización en el mercado internacional muestran que el equipo llegaría a territorio español. En cuanto a la posible fecha de lanzamiento, se sabe que Dinamarca lo recibiría el próximo 12 de diciembre.

Según un listado en los que aparecen las distintas referencias del phablet que ha sido expuesto a la opinión pública por el reconocido portal SamMobile, el Samsung Galaxy Note Edge llegará finalmente al mercado español. El modelo que en su presentación fuera mostrado como una versión muy exclusiva y destinada a unos pocos selectos mercados parece que dará el salto a Europa, aunque eso sí, su precio sí que lo hará un modelo no tan accesible como su hermano de gama, el Samsung Galaxy Note 4.Pantalla curva del Samsung Galaxy Note Edge

Referencia y países europeos en los que estaría disponible

Samsung SM-N915FY. Esa es la referencia con la que figura la que parece que se convertirá en la versión europea del Samsung Galaxy Note Edge. Así lo ha publicado SamMobile, referencia del sector en lo que a filtraciones e información privilegiada sobre la firma se refiere. Además, la publicación del portal ha ido más allá puesto que ha elaborado un listado de los países europeos que recibirían la mentada versión del Note con pantalla curva en uno de sus laterales.

La información sacada a la luz pone en relieve que el Samsung Galaxy Note Edge estaría próximamente disponible para su venta en países como Alemania, Italia, Francia, Austria, Portugal, Luxemburgo, Reino Unido, Polonia, Holanda y, tal y como adelantábamos, España.Diseño del Samsung Galaxy Note Edge

Precio y fecha de lanzamiento

El Samsung Galaxy Note Edge no será un phablet precisamente accesible. Al igual que las versiones con mayor capacidad de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, el nuevo equipo surcoreano se pondría a la venta a un precio oficial recomendado de 899 euros.

En lo que a la fecha se refiere, la fuente tan solo apunta que uno de los países nórdicos en la lista, Dinamarca, lo tendría a la venta a partir del 12 de diciembre. Por tanto, es muy probable que Samsung extienda el lanzamiento comercial europeo del modelo por esas fechas, aunque lo cierto es que por ahora no existe confirmación por parte de la propia marca de móviles.

Si queréis conocer más a fondo el Samsung Galaxy Note Edge, tenéis a vuestra disposición todas sus especificaciones y detalles a través de su ficha técnica.

Fuente

7 Comentarios