España figura entre los países a los que llegará el Samsung Galaxy Note Edge

Samsung

¿Os acordáis del Samsung Galaxy Note Edge? ¿ La versión del Note 4 que llegaría con pantalla flexible con uno de sus laterales curvados? Dentro de poco será una realidad en España puesto que los últimos datos referentes a su comercialización en el mercado internacional muestran que el equipo llegaría a territorio español. En cuanto a la posible fecha de lanzamiento, se sabe que Dinamarca lo recibiría el próximo 12 de diciembre.

Según un listado en los que aparecen las distintas referencias del phablet que ha sido expuesto a la opinión pública por el reconocido portal SamMobile, el Samsung Galaxy Note Edge llegará finalmente al mercado español. El modelo que en su presentación fuera mostrado como una versión muy exclusiva y destinada a unos pocos selectos mercados parece que dará el salto a Europa, aunque eso sí, su precio sí que lo hará un modelo no tan accesible como su hermano de gama, el Samsung Galaxy Note 4.Pantalla curva del Samsung Galaxy Note Edge

Referencia y países europeos en los que estaría disponible

Samsung SM-N915FY. Esa es la referencia con la que figura la que parece que se convertirá en la versión europea del Samsung Galaxy Note Edge. Así lo ha publicado SamMobile, referencia del sector en lo que a filtraciones e información privilegiada sobre la firma se refiere. Además, la publicación del portal ha ido más allá puesto que ha elaborado un listado de los países europeos que recibirían la mentada versión del Note con pantalla curva en uno de sus laterales.

La información sacada a la luz pone en relieve que el Samsung Galaxy Note Edge estaría próximamente disponible para su venta en países como Alemania, Italia, Francia, Austria, Portugal, Luxemburgo, Reino Unido, Polonia, Holanda y, tal y como adelantábamos, España.Diseño del Samsung Galaxy Note Edge

Precio y fecha de lanzamiento

El Samsung Galaxy Note Edge no será un phablet precisamente accesible. Al igual que las versiones con mayor capacidad de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, el nuevo equipo surcoreano se pondría a la venta a un precio oficial recomendado de 899 euros.

En lo que a la fecha se refiere, la fuente tan solo apunta que uno de los países nórdicos en la lista, Dinamarca, lo tendría a la venta a partir del 12 de diciembre. Por tanto, es muy probable que Samsung extienda el lanzamiento comercial europeo del modelo por esas fechas, aunque lo cierto es que por ahora no existe confirmación por parte de la propia marca de móviles.

Si queréis conocer más a fondo el Samsung Galaxy Note Edge, tenéis a vuestra disposición todas sus especificaciones y detalles a través de su ficha técnica.

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Antuan 11 Nov, 14 16:55

    Quien va querer que esa mierda llegue a españa

    0
    1. tururu 12 Nov, 14 0:02

      Si llamas al note 4 , el mejor phablet del mercado , una mierda no sé que entiendes de tecnologia…al menos que seas fan de iphone, entonces ya lo entiendo todo, pero vamos no critiques lo que no conoces.

      0
      1. Antuan 12 Nov, 14 17:25

        Conozco de sobra Samsung por tener mas de un terminal de ellos de supuesta alta gama asi que critico lo que me da la gana. El que se ve que no entiendes tu de tecnología si llamas al note 4 el mejor phablet del mercado al no ser que seas un fanboy de Samsung y mas en su versión edge, Samsung es de lo peores fabricantes de android que hay, tienen muy buena competencia bastante mejores tanto en fabricación y en rendimiento

        0
        1. jonyjdv 12 Nov, 14 21:02

          Discrepo seriamente contigo Antuan, aunque digamos Samsung no es de los mejores en acabados, y tambien es cierto que quitando la gama note y galaxy s (excluyendo los mini) el resto es pura basura, si bien es cierto que los precios cuando salen son excesivos un note 2, 3, 4o galaxy s2 ,3, 4, 5 con una cyanogenmod tiran estupendamente date de cuenta sin ir mas lejos que el note 4 tiene unas especificaciones de las mas completas y tambien un chipset snapdragon805 que es lo ultimisimo, y que sepas yo tengo un 998 octacore jeje, nunca pago demas por un telefono pero en cuanto pase un año y vea un precio razonable para ese telefono lo voy a comprar sin ninguna duda, no se puede juzgar una marca sin tener una base sólida. Un saludo

          0
        2. juan 14 Nov, 14 23:44

          ya estas tardando en comprarte un apple o microsoft……
          Y si tienes mas de un terminal de Samsung, para poder criticarles como dices tu, lo que te de la gana, entonces me das una alegría porque por fin conozco al hombre que tropieza mas de dos veces en la misma piedra……

          0