Prueba a fondo del Motorola Moto X (2014)

Motorola

Motorola se está convirtiendo en una de las compañías de referencia en el mercado, ya que en la actualidad ofrece opciones muy interesantes en lo que se refiere al hardware y, además, también en el software que integra. Pues bien, hemos probado el Motorola Moto X (2014), un modelo que llega para situarse entre los grandes.

Lo cierto es que hay un buen número de novedades en lo que se refiere a sus componentes, como por ejemplo su pantalla que ahora es de 5,2 pulgadas con una resolución de 1.920x 1.080, por lo que es compatible con Full HD. Esto, permite que la definición sea buena debido a que se ofrece una densidad de píxeles de 424 ppp.

Además, el procesador del Motorola Moto X (2014) da el salto hasta un Snapdragon 801 a una frecuencia de funcionamiento de 2,5 GHz. Eso sí, no hay cambios en la cantidad de RAM, que se mantiene en 2 GB, y por lo tanto ocurre lo mismo que con el Moto G, que aquí no incorpora mejora alguna en la versión del 2014. Por cierto, que la cámara de 13 megapíxeles también significa un avance.

Foto del Motorola Moto X

En lo que se refiere al sistema operativo, se mantiene Android 4.4.4, mientras ya se trabaja en la actualización Lollipop. Eso sí, apenas hay modificación respecto al desarrollo de Google, lo que sigue siendo todo un acierto de este fabricante pero, eso sí, se avanza de forma particular en el reconocimiento de voz. Si deseas conocer las impresiones que nos ha dejado el Motorola Moto X (2014), puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Si quieres ver la prueba completa del Motorola Moto X (2014) pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín