Aparecen fotos del Lumia 535 en China ya con la marca Microsoft

Windows Phone

Esta semana Microsoft anunciaba que el próximo martes día 11 presentaría al mundo el que será su primer smartphone con su logotipo impreso en la parte frontal y posterior del dispositivo, haciendo patente el destierro y posterior entierro de Nokia como marca vinculada a la gama Lumia.

No han pasado muchas horas desde que se produjo ese anuncio que ahora llegan directas desde China tres imágenes del Lumia 535 presumiendo de nueva marca y, por supuesto, de pantalla y diseño, que es bastante continuista con lo visto en los últimos Lumia que han llegado al mercado.

lumia_535_china_microsoft_3

De todas formas, para no dejar lugar a dudas de su procedencia, Microsoft tendrá un papel importante en la parte frontal del dispositivo, justo encima de la pantalla, y en la tapa posterior, donde podremos ver el ya icónico logo de la compañía inspirado en aquellas viejas ventanas de su Windows de PC.

lumia_535_china_microsoft_1

Este Lumia 535 no será un tope de gama y va dirigido a esos ‘mid-range’ que andan bastante cerquita de los ‘entrada de gama’, y que han supuesto un empujón en las líneas de negocio de muchas empresas que, como Microsoft, quieren crearse imagen de marca en territorios emergentes con la vista puesta en un futuro desarrollo, que les permita posicionarse para ir incorporando nuevos modelos de cada vez mayor hardware y precio.

lumia_535_china_microsoft_2

Pero en el caso de este Lumia 535, se especula con que vendrá con una pantalla de 5 pulgadas, con resolución qHD (540×960 pixels), un procesador Snapdragon 200 a 1,2 GHz, 1GB de memoria RAM y 8 de almacenamiento interno, una cámara principal de 5MP y otra frontal de 3, una batería de 1.900 mAh y Dual-Sim (al menos el modelo de la foto sí que lo es).

Para hacer más atractivo este móvil, Microsoft lo venderá en siete colores distintos y no será hasta el próximo día 11 que sepamos fecha de lanzamiento, precio aproximado y disponibilidad en los distintos mercados de todo el mundo.

Fuente: PhoneArena

Escrito por José Luis