El Nexus 6 y sus accesorios oficiales ya están en la Google Play española

Google ya tiene listo el lanzamiento del Nexus 6 en España y ha activado la página del producto en nuestro país donde se puede ver como el dispositivo costará 649 y 699 euros en sus dos variantes de 32 y 64 GB.

«Disponible próximamente» es lo que se puede ver ya en la Google Play española sobre el Nexus 6 que muestra ya los precios que tendrá en España el terminal, concretamente 650 y 699 euros, lo que ha confirmado que al final la empresa de Mountain View ha hecho el cambio 1$ = 1€ que tan injusto es para los compradores europeos.

nexus 6 google play

A parte de este detalle, que por otra parte no sólo hace Google sino muchas otras empresas, el lanzamiento del Nexus 6 aún no tiene fecha concreta pero se puede asegurar que llegará antes del 2015, dado que se puede leer en la promoción de 6 meses de Google Play que se ofrece con la compra del dispositivo que se ofrecerá si se hace la compra antes del 31 de diciembre de 2014.

Accesorios oficiales del Nexus 6

Además del terminal, también han aparecido dos fundas en la tienda online de Google para el Nexus 6, alguna de ellas con bastante atractivo y ya un precio más interesante. Hablamos de, en primer lugar, una funda rígida en policarbonato transparente que por 30 euros protege la parte trasera del dispositivo y cuenta con un soporte trasero para apoyarlo de forma horizontal y favorecer su uso para ver contenido multimedia de forma más cómoda. Pero como se puede ver en la imagen, lo más característico de esta funda es que no esconde el diseño del Nexus 6 y costará 30 euros.

La segunda es ya una funda más clásica, que protege tanto la carcasa trasera como la pantalla en el modo conocido como «libro». También tiene la posibilidad de usarse como atril del teléfono e incluye un espacio para guardar las tarjetas. Sólo se ofrecerá en color negro y por 35 euros.

Nexus 6, ficha técnica completa.
Nexus 6, comparativa de tamaño con el resto de Nexus.
Nexus 6 frente al Nexus 5, Galaxy Note 4, iPhone 6 Plus y el resto de competencia.

8 Comentarios