El Motorola Moto 360 estrena modelo dorado, nuevas correas y funciones

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Motorola

Lo vimos filtrado hace poco “por descuido” en Amazon y Motorola ahora lo hace oficial. El Motorola Moto 360 recibe dos nuevos modelos en color dorado junto a la nueva ronda de correas en estos colores además de una importante variedad de esta en cuero.

El Motorola Moto 360, el smartwatch de la marca americana que ya está integrada en Lenovo, recibe hoy una actualización de sus modelos y en concreto, a las variantes en color plateado y negro se añade una nueva en el que parece el color de moda, el dorado.

Para ser más exactos, Motorola lo anuncia como el nuevo tono “champagne” y también es el que estrena las nuevas correas metálicas que no sólo se ofrecerán en este color, sino también en negro y acero, a juego con los modelos originales del dispositivo. Se ofrecerán todas ellas en varios tamaños de ancho, concretamente 23 mm y 18 mm, para adecuarlas a los gustos o tendencias masculinas y femeninas.

Por su parte, el nuevo Moto 360 dorado también supondrá una subida de precio ya que se anuncia por 329 dólares, estamos a la espera de la confirmación para Europa y en euros de la llegada de este modelo, subiendo así de los 299 dólares que cuestan los otros dos modelos. Bien es cierto que este viene con la correa metálica incluida, que es lo que puede hacer subir su precio frente a los otros dos.

Por otra parte, también se han presentado las correas de cuero para todos los modelos. En un ancho único de 22 mm, como podéis ver en las imágenes llegarán en una buena variedad de combinaciones de colores.

Nuevas funciones para personalizar el reloj

Junto con estos nuevos modelos y accesorios, Motorola también anuncia novedades en el software de sus Moto 360. La primera es que se podrán personalizar aún más las coronas del reloj, no sólo eligiendo el fondo sino hasta el diseño de las manecillas.

 

Moto Budy, nuestro “colega” para el ejercicio diario

La segunda novedad en torno al hardware es esta nueva aplicación para exprimir los sensores del Moto 360 y que no hace otra cosa sino monitorizar nuestra actividad diaria como los pasos que damos, distancia recorrida, frecuencia cardíaca, calorías, etc. Con estos datos, nos propondrá retos para mejorar nuestra salud.

HR_OnDemand Steps_2 Calories

Las actualizaciones para el Android Wear del Moto 360 llegarán en los próximos días en forma de actualización OTA a los usuarios que ya tienen uno.

Fuente: Motorola