Así se ve Android 5.0 Lollipop bajo el TouchWiz del Samsung Galaxy S4

Desde SamMobile tienen línea directa con unas fuentes que están relacionadas con el desarrollo de Android 5.0 Lollipop para los próximos terminales de la empresa coreana. Ya nos mostraron cómo se vería en el Samsung Galaxy S5 y ahora vuelven a la carga con una serie de pantallazos de cómo se vería el nuevo software de Google en el Galaxy S4 con el nuevo TouchWiz.

Vale la pena estar atentos a SamMobile, el portal especializado en las noticias de Samung está haciendo una extensa cobertura al desarrollo de las actualizaciones a la nueva versión Android 5.0 Lollipop con fuentes muy cercanas al proyecto y ahora nos muestra cómo sería la imagen del nuevo sistema operativo de Google pasado por el tamiz del que también se estrenará, el nuevo TouchWiz.

galaxy s4 lollipop touchwiz 32

Lo cierto es que como en el caso del LG G3 que veíamos ayer, Samsung quiere mantener las señas de identidad de su software y aunque se aprecia una adecuación de TouchWiz al Material Design, poco rastro de la imagen que mostró Google de su sistema operativo encontramos en la interfaz que sigue la estela de las presentadas por el fabricante coreano.

galaxy s4 lollipop touchwiz 18

Esto, según a quien, le parecerá un error o un acierto. Lo que no se puede desdeñar es el gran trabajo de Samsung y su intención de ofrecer una forma diferente y personal de interpretar Android, como medio para diferenciar sus terminales de la competencia.

galaxy s4 lollipop touchwiz 4

También, entre las instantáneas podemos ver como se verán las aplicaciones propias de la compañía como S-Health o S-Voice en Android Lollipop y, como en el caso anterior, se nota el paso a unos colores planos, líneas más rectas, pero guardando las líneas maestras de TouchWiz.

galaxy s4 lollipop touchwiz 16

De momento estas instantáneas muestran un trabajo en desarrollo, de hecho están basadas en una beta anterior de Lollipop (LRX02E) y no de la última que hay disponible (LRX12M) que se publicaba hace unos días. Como indican en SamMobile, no publican la imagen porque aún es un software al que le hace falta pulir muchas aristas y en términos de rendimiento, queda todavía trabajo por hacer.

Samsung parece que se ha puesto como fecha los últimos compases de noviembre o primeras semanas de diciembre para liberar su actualización OTA en los Galaxy Note 4 y Galaxy S5, veremos si también los usuarios del Galaxy S4, uno de los dispositivos que mejor se han vendido de la marca, pueden disfrutar también de la misma.

Fuente: SamMobile

 

19 Comentarios