Así se ve Android 5.0 Lollipop bajo el TouchWiz del Samsung Galaxy S4

Samsung

Desde SamMobile tienen línea directa con unas fuentes que están relacionadas con el desarrollo de Android 5.0 Lollipop para los próximos terminales de la empresa coreana. Ya nos mostraron cómo se vería en el Samsung Galaxy S5 y ahora vuelven a la carga con una serie de pantallazos de cómo se vería el nuevo software de Google en el Galaxy S4 con el nuevo TouchWiz.

Vale la pena estar atentos a SamMobile, el portal especializado en las noticias de Samung está haciendo una extensa cobertura al desarrollo de las actualizaciones a la nueva versión Android 5.0 Lollipop con fuentes muy cercanas al proyecto y ahora nos muestra cómo sería la imagen del nuevo sistema operativo de Google pasado por el tamiz del que también se estrenará, el nuevo TouchWiz.

galaxy s4 lollipop touchwiz 32

Lo cierto es que como en el caso del LG G3 que veíamos ayer, Samsung quiere mantener las señas de identidad de su software y aunque se aprecia una adecuación de TouchWiz al Material Design, poco rastro de la imagen que mostró Google de su sistema operativo encontramos en la interfaz que sigue la estela de las presentadas por el fabricante coreano.

galaxy s4 lollipop touchwiz 18

Esto, según a quien, le parecerá un error o un acierto. Lo que no se puede desdeñar es el gran trabajo de Samsung y su intención de ofrecer una forma diferente y personal de interpretar Android, como medio para diferenciar sus terminales de la competencia.

galaxy s4 lollipop touchwiz 4

También, entre las instantáneas podemos ver como se verán las aplicaciones propias de la compañía como S-Health o S-Voice en Android Lollipop y, como en el caso anterior, se nota el paso a unos colores planos, líneas más rectas, pero guardando las líneas maestras de TouchWiz.

galaxy s4 lollipop touchwiz 16

De momento estas instantáneas muestran un trabajo en desarrollo, de hecho están basadas en una beta anterior de Lollipop (LRX02E) y no de la última que hay disponible (LRX12M) que se publicaba hace unos días. Como indican en SamMobile, no publican la imagen porque aún es un software al que le hace falta pulir muchas aristas y en términos de rendimiento, queda todavía trabajo por hacer.

Samsung parece que se ha puesto como fecha los últimos compases de noviembre o primeras semanas de diciembre para liberar su actualización OTA en los Galaxy Note 4 y Galaxy S5, veremos si también los usuarios del Galaxy S4, uno de los dispositivos que mejor se han vendido de la marca, pueden disfrutar también de la misma.

Fuente: SamMobile

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Lagwiz 07 Nov, 14 15:00

    Que manera de jider la interfaz android y mas para estropearla con basura y darle su famoso lag tan famoso en Samsung

    0
    1. djfjdks 07 Nov, 14 15:19

      No se de que lag hablas amigo, mi s4 sigue a full desde que lo compre, minimo comprate un gama media para poder disfrutarlo comodamente

      0
      1. Ignacio 07 Nov, 14 19:19

        De seguro conoce solamente el emblemático Galaxy Ace, la verdád me gusta como se el TouchWiz. Y yo tengo un s4 mini lte y no tengo nada de lag.

        0
        1. Mike Ma Gu 29 Nov, 14 4:16

          Justamente estoy escribiendo de mi galaxy s4 mini , y te puedo asegurar que desde siempre a tenido lag ,es algo que siempre ocurre con Android .

          0
      2. Lagwiz 07 Nov, 14 20:53

        Pues he tenido el galaxy s4 y tiene bastante lag al igual que el note 3 que no compre por el mismo motivo al probarlo y ver que tenía lag. Son unos de los motivos por lo que dejao Samsung

        0
        1. Mont 14 Nov, 14 19:31

          Pues en el Note 4 an solucionado todo el Lag y la interfaz de samsung no da ningun problema !!

          0
  2. Lagwiz 07 Nov, 14 20:56

    Será que tu no has probado algo mejor en android o otro sistema operativo y no te das cuenta del lag. Con el s4 mini ya lo has dicho todo

    0
  3. anthony 07 Nov, 14 21:25

    En lo personal samsung y su touchwiz no me gusta tuve un galaxy s3 y he visto otros como el s4 y el s5 y estan llenos de lag odio samsung dsd entonces ahora soy un feliz usuario de motorola con android puro, sin lag cierres repentinos y reinicios…. Saludos

    0
    1. Mont 14 Nov, 14 19:35

      El lag no es por la interfaz, es por los miles de sofwars que tiene preinstalados tanto de samsung como de la compañia contratada.
      Quitando todo eso la interfaz no te dara problemas !!

      0
  4. LOWcostFUTURE 07 Nov, 14 22:37

    He tenido galaxy S, S2, s3, chat, tab 7 1 wifi y 2 wifi que ahora mismo está reproduciendo tv… Acabo de probar un tab wolder de carrefour y atrapa a mi 7 2…. Esta mañana he visto un clon del iph6 plus… y no lo he comprado (100e y lo tienen dos vecinos) porqué tengo un p6 de huawei y un phablet coolbox prime v5,7 que vuela…..
    No volveré nunca más ni a galaxy ni xperia…. ni loco…. ah y me dejo un galaxy s2 plus que regalé a una ex….
    Como a los vecinos no se les funda el clon en 14 meses….. me compro uno…. pues la batería de mi ascend “ultrafino” flaquea desde el primer día….
    Que gracia comprar un s5 o s4….. cuando con un s3 neo o note neo de 200e y 320e el otro son supermáquinas…. Ah…. pero claro sólo actualizamos los de 500e…. por arriba….
    Aclaro que el s3 lo cogí a una vecina dándole 190e y el s2….y ahora la nena anda con un iphone 5 de segunda mano…. pues según ella se cansó de galaxy….

    0
  5. Eva 09 Nov, 14 10:12

    No teneis ni puta idea de lo que es un smarphone,yo tengo un note 3 con cyanogen y es un pepino de de smartphone.
    Para dar una opinion ay que saber lo que se tiene entre las manos,sois unos inutiles

    0
    1. cobrety 19 Nov, 14 1:15

      Respeta un poco campeon!!tanto que sabes de smartphone, culturizate un poco a ver si aprendes educacion!

      0
  6. Fernan 09 Nov, 14 16:13

    No sean Ingnorantes, la interfas de android es fea e incomoda, soy fan de android pero en cuanto a visual prefiero IOs, el Sense es una basura molesta de trabajar, de las interfaces de android las mas facil y comoda de trabajar en todos los aspectos, a la hora de mandar un sms, de llamar a alguien de todo es la mejor, puede que tenga sus defectos pero es una de las mejores, , con la interfas android me parece que tengo un cell de gama baja

    0