Samsung mantendrá la fórmula de los Galaxy A en su nueva gama de smartphones

Android

Samsung es de la compañías que tienen un catálogo tan amplio que hay muchas veces que nos volvemos locos para recordar de qué modelo estamos hablando por culpa de los nombres que utiliza. Y parece que los coreanos quieren poner coto a ese pequeño lío cambiando la filosofía que habrá detrás de sus futuros lanzamientos. ¿Y cómo es eso?

Pues básicamente dejando de lado esos Ace, Young, Core, Grand, Mega o Max que acaban poniendo de coletilla para muchos dispositivos que, por momentos, acaban siendo un problema que confunde a los clientes que no saben exactamente a qué gama y qué rango pertenece cada uno. Y como ya os avanzamos hace algunos días, desde la compañía parecen tener claro que van a dar un vuelco a su catálogo para el año que viene.

Así que tras la presentación y lanzamiento progresivo de los Galaxy A, que englobarían a los Galaxy Alpha, A3, A5 y A7, los coreanos están ya desarrollando la que será su estrategia alrededor de una nueva gama de la que podríamos conocer algunos detalles próximamente.

apertura galaxy a5

Con esta nueva gama se pretende poner las bases de lo que será la futura nomenclatura que Samsung utilizará en sus smartphones a partir de ahora, creando series diferentes que podremos reconocer por una única letra (¿B, C, D, etc.?) con distintos rangos de calidad y precio dentro de cada una de ellas, replicando así la fórmula que antes os decíamos de los Galaxy A.

Pero mientras trascienden nuevos datos, hay que recordar que ya empiezan a conocerse algunos detalles de lo que podría llegar a ser el Galaxy S6 del año que viene, un dispositivo que se conoce con el ‘codename’ de ‘Project Zero’ y que, tal vez, podría tratarse de un punto y aparte en una gama que lleva años pidiendo a gritos y cambio radical en su diseño y, sobre todo, en los materiales para acomodarlo al segmento ‘premium’ al que va dirigido.

Fuente: Sammobile

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tor 07 Nov, 14 15:06

    un s6 con un diseño y materiales de calidad parecidos al note 4 o alpha…y una capa touchwiz menos pesada es lo que piden los usuarios…a ver si hacen caso a los clientes y volverán a triunfar…por el mismo camino que ahora…ya estan viendo sus resultados

    0