Primeras imágenes del LG G3 con Android 5.0 Lollipop

LG

La carrera a comenzado y los principales fabricantes se afanan por poner a punto la actualización a Android 5.0 Lollipop de sus principales dispositivos. LG ya anunción que el LG G3 contaría con la última versión del sistema operativo de Google pero hoy se acaban de filtrar las primeras imágenes de como se verá su nueva interfaz.

Tras el lanzamiento de los Nexus 9 y Nexus 6, y a la espera de que el próximo 12 de noviembre empiecen a actualizarse el resto de terminales de Google, el resto de fabricantes se afanan por poner a punto sus primeros espadas con la última iteración de Android 5.0 Lollipop. Es curioso ver como para la actualización de Android 4.4 KitKat hubo que esperar algunos meses pero ahora todos parecen concienciados y quieren ser los primeros en ofrecer a sus usuarios la última versión del sistema operativo.

Uno de ellos es LG, quien no sólo ha confirmado que la última iteración de Android llegará al LG G3 sino que también los usuarios de LG G2 pueden estar tranquilo porque recibirán su correspondiente “piruleta” – perdón por la broma, pero era inevitable- . Como muestra del trabajo que está realizando la empresa coreana se acaban de filtrar unas imágenes que ya muestran la Optimus UI con los elementos de Material Design de Android 5.0.

lgg3 android lollipop

Para que sea más fácil apreciar las diferencias, el mismo que ha filtrado estas ha dejado para comparar otras tantas imágenes pero con el LG G3 en Android 4.4 KitKat.

lg g3 android kitkat

Como se puede apreciar, no sabemos si en Android 5.0 Lollipop va a mantener LG su interfaz con carpetas redondas, cosa que parece será así ya que los interruptores del centro de notificaciones se mantienen igual. Podemos ver el nuevo sistema de notificaciones, precisamente, sobre una interfaz que ahora muestra un fondo plano en color gris además del nuevo formato para la hora y la barra superior. Todo son pequeños retoques aquí y allá manteniendo más la esencia Optimus que Android 5.0, algo parecido a lo que pasa con el Touchwiz que prepara Samsung.

Habrá que ver como se desarrolla cada una de las interfaces de los fabricantes para adaptarse al nuevo signo del Material Desing pero, por lo visto, ninguno quiere perder su esencia.

Fuente: GSMArena

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. stani 06 Nov, 14 16:56

    Esto no es Lollipop…..lo que se ve es KitKat,tengo la ultima preview en mi N5 y no se parece

    0
    1. xXraiva33Xx . 06 Nov, 14 18:46

      hombre claro, cada compañía personaliza android lollipop con su capa de personalización que siempre tapa gran parte de la estética del stock android que por ejemplo llevan los nexus i los google play edition

      0
  2. jon 06 Nov, 14 22:28

    No es lolipop en lo primero por los botones de bajo de la pantalla que es el de kitkat, aunque haya capas de personalizada los botones no cambian y los de la version lollipop son diferente.

    0
    1. Oscar Yañez Cisterna 06 Nov, 14 23:47

      Pues, si cambian. Por ejemplo Sony puso los botones virtuales de Lollipop en KitKat ya que permite personalizar mediante temas. Y si LG no quiere usarlos, pues excelente por LG. Todo es cuestión de gustos.
      Última cosa, informence que no cuesta mucho, para eso tenemos google. Te paso el link https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=rHs-VZSeHfCs8weS5IGwDQ&gws_rd=ssl

      0
      1. jon 07 Nov, 14 8:24

        Venga tasas tu que vas a saber nanooooo me Rio en tu caraaaa con el link

        0
      2. gus 07 Nov, 14 8:29

        Claro que se puede cambiar si quieren pueden ponen tres pollas como las que te gustan, pero la verdad que pasara como kitkat y dejaran las de lollipop como distintivo de la versión del programa.
        P. D no te creeas tan loso que dudo mucho que lo seas hablando así

        0
  3. juan 08 Nov, 14 22:56

    manden actualizaciones para lg l5 e612g

    0