Vodafone Smart Tab 4G, el primer tablet LTE de la operadora por 189 euros

Vodafone

Vodafone ha comunicado el lanzamiento de su primer tablet con conectividad 4G de marca blanca, el Vodafone Smart Tab 4G que esta disponible ya tanto en su página web como en sus red de tiendas.

Vodafone acaba de anunciar su nuevo Smart Tab 4G, el que es el primer tablet de la operadora que cuenta con conectividad 4G para aprovechar la velocidad de las redes LTE de la operadora y creado en colaboración con Alcatel. El dispositivo, además, es también el primero de Vodafone que ofrece una pantalla de 8 pulgadas con calidad WXGA, 1.280 x 800 píxeles de resolución, y tecnología IPS que además llegará a un precio muy asequible de 189 euros.

Vodafone Smart Tab 4G FR Y TRAS

Además de esto, el tablet cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon Quad-core 410 (MSM8916) compatible con tecnología de 64 bits, un quad-core capaz de alcanzar 1,2 Ghz de frecuencia y que está acompañado de 1 GB de RAM. Completan sus especificaciones una memoria interna de 8 GB, ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 GB, y la posibilidad de acceder al espacio de almacenamiento en la nube Vodafone Cloud, cámara de 5 megapíxeles en la trasera y de 2 megapíxeles para la frontal, WiFi, LTE Cat 4 (hasta 150 mbps de bajada y 50 Mbps de subida), batería de 4.060 mAh y unas dimensiones de 209 mm por 123 mm y hasta 8 mm de grosor con 327 gramos de peso y Android 4.4.4 KitKat como sistema operativo.

Captura de pantalla 2014-11-05 a las 13.22.21

Los clientes de Vodafone, con al menos 4 meses de antigüedad, podrán adquirir la Smart Tab 4G desde cero euros, combinándola con alguna de las tarifas de Internet Móvil de la operadora con cuotas para el pago a plazos desde 1 euros al mes o un precio al contado de 189 euros y viene precargado con la aplicaciones para acceder a los servicios de Google pero también a los de Vodafone, como puede ser Vodafone Cloud antes mencionado o la Peel Smart Remote, que convierte el tablet en un mando universal para televisores y reproductores multimedia.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)