Nuevas Jawbone UP3 y UP Move desde 49 euros

Lanzamientos

Jawbone, una de las marcas más reconocidas en el mundo de los wereables y se puede decir que también pionera, vuelve a la carga con dos nuevos productos, la pulsera UP3 y el nuevo cuantificador UP Move que parte de un económico precio de 50 dólares.

Jawbone ha presentado su nueva pulsera UP3, la sucesora de la UP24, que manteniendo el diseño de estos productos, es decir, su forma de pulsera sin pantalla ni ningún tipo de elemento más que los sensores internos para monitorizar movimientos, ejercicio y sueño, que estará disponible antes de acabar el año por 179,99 euros.

Empezando por esta pulsera, estamos ante un producto fabricado en aluminio anodizado, recubierto de acero inoxidable y con correa de policarbonato. Resistente a inmersiones de hasta 10 metros y con un peso de 29 gramos, cuenta con una batería con hasta 7 días de autonomía y 100 minutos para su recarga completa.

jawbone up3

Incorpora sensores Bluetooth 4.0 BLTE, acelerómetro, bioimpedancia para frecuencia cardíaca, sensor de respiración, respuesta cutánea, termómetro tanto corporal como ambiente y tres LEDs, azul para monitorizar el sueño, naranja para la actividad y blanco para las notificaciones. Esta nueva pulsera, como el UP Move, es compatible tanto con la nueva app que lanzará la marca para iOS y Android además de con otras aplicaciones como Smart Coach o With Hear Health, Runtastic, etc.

jawbone up move

Por su parte, el UP Move se presenta como uno de los monitores de actividad más económico que partirá de los 49 euros de precio. Se trata de un dispositivo que se podrá llevar en un clip o en la muñeca, acabado en caucho y resistente a las salpicaduras, pero no a las inmersiones. Con peso de apenas 6,8 gramos, en lugar de batería lleva una pila de litio de 3 V con una vida útil de 6 meses hasta que haya que reemplazarla. Cuenta con Bluetooth 4.0 BLE, acelerómetro de tres ejes, 12 luces LED blancas, una luz LED naranja y una luz LED azul indican la hora del motor, el estado de la carga, el progreso y el estado actual. Es compatible con las funciones Smart Coach, monitoreo de actividad y monitoreo del sueño. Su precio es de 49,99 euros.

Fuente: BGR

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)