Los diferentes modelos del Apple Watch costarán entre 350 y 4.000 dólares

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

Una nueva filtración sobre el esperado Apple Watch, que según los últimos rumores no aparecerá hasta bien entrado el 2015, han concretado los diferentes precios que tendrán las respectivas versiones que ofrecerá el smartwatch de Cupertino.

El nuevo Apple Watch va a dar de que hablar, no sólo porque se trata de un producto largamente esperado y, quizás, demasiado anticipado por la empresa californiana. Desde el medio francés iGen.fr, que por otra parte tiene en su haber varias filtraciones acertadas como las medidas del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus en su momento, es el que ha adelantado que ya tiene conocimiento de los precios en los que se moverá el reloj inteligente de Cupertino.

De este modo, el Apple Watch se diferenciará en su precio no por sus capacidades, como hacen los smartphones de la empresa, sino por sus materiales. El más económico será el modelo realizado en aluminio, con un precio de unos 350 dólares. Por su parte, el de acero inoxidable subirá hasta el rango de los 500 dólares mientras que las ediciones más lujosas, que también han sido anunciadas, partirán desde prohibitivos precios de 4.000 dólares.

Apple-Watch-corona

Por otra parte, la cuestión más complicada de resolver y que aún es una incógnita es conocer cómo y dónde venderán Apple estos productos. Con dos tamaños de esfera, varios colores por modelo y varios modelos atendiendo a sus diferentes materiales, sin contar las combinaciones con las correas. Estamos ante un producto que no encaja con la propuesta de las Apple Store, en las que todo está pensado para que el usuario se vaya con el dispositivo que compre funcionando y sin más.

Estas combinaciones de elementos hacen que, o bien Apple cuenta con materiales suficientes en la tienda para atender a lo que quiera el usuario o, más probablemente, el Apple Watch haya que encargarlo primero en la web de la empresa californiana e ir a recogerlo a la tienda en cuestión, pero entonces se pierde el elemento de la experiencia que transmiten los establecimientos de la compañía americana.

Sea como fueree, los últimos rumores apuntan que pese a las intenciones de Apple, el reloj no llegará al mercado hasta la primavera de 2015, por lo que aún hay mucho tiempo por delante para ver si todos estos rumores se hacen realidad.

Fuente: iGen.fr


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Jane Tu 05 Nov, 14 12:56

    !Me huele a hostia total del Apple Watch! ¡Y con rima bilingüe! XD.

    0
    1. Daniel 05 Nov, 14 18:17

      Yo estoy seguro que va a ser un hostion. Gran parte del negocio de esos millones de iphones vendidos son las subvenciones (que aqui el conglomerado de empresas mafiosas telefonicas se reunio para abolir) y los relojes no se subvencionan.
      Ademas de eso, un smartwatch (este sobre todo) tiene muchas menos utilidades que por poner un ejemplo un movil, y claro, pagar 400 euros para fardar (ni eso porque con el modelo mas cutre no se farda) y que en un año ademas este desfasado….no lo veo.

      0
      1. 1234 05 Nov, 14 22:06

        En unos meses os tendréis que comer las palabras… Como siempre.

        Y ojo, que a mi tampoco me gusta, pero va a triunfar y lo sabeis

        0
        1. Daniel 06 Nov, 14 0:50

          ¿Comerme la palabras? En realidad no.

          A mi me la suda que Apple , Samsug vendan 100.000.000 de aparatos o que quiebren mañana, para mi que soy adulto y tengo personalidad, esto solo es un debate curioso, a diferencia de crios bobos y sin personalidad a los que comen la cabeza una u otra marca para que los defiendan como si de la virginidad de su hermana se tratara.

          0
      2. Qwerty 06 Nov, 14 11:50

        Creeme de primera mano que salen muchísimos mas telefonos libres de un comercio que los que se hacen por contrato… Un 90%… Pero bueno, cualquier argumento inventado os vale para justificar lo que os duele que Apple venda. ( ahora dirás que te da igual, pero tu comentario dice otra cosa )

        Por cierto, ya esta un poco manido el tema de que todo el mundo que compra un iphone es para fardar. Las personas invidentes solo usan iphone porque en tema de accesibilidad es lo mejor. La gente mayor sabe que es más sencillo el uso, etc etc…

        Pero oye! Que va! Que no es que a la gente le guste porque si, que vaaaaa, todo el mundo lo compra porque tiene una manzana detras!! Es mas! Cuando la manzana ni existía todo el mundo espero a que se inventase para fardar! No te jode…

        0
        1. Daniel 08 Nov, 14 14:31

          Otro mas que es corto de miras y no ve más allá de todos aman/odian a Apple.¿has leído lo que he escrito? Ya sabes , donde explicó a prueba de niños que a mi las corporaciones me la traen al pairo, vendan millones o se hundan mañana…TODAS sin excepción.
          Si te hubieras molestado en leer te hubieras dado cuenta de que ni siquiera hablo de que crea que vaya a ser un fiasco por ser Apple (de echo creo que a Apple se le podrán criticar muchas cosas pero no que le suelan salir muchos productos rana) , sino por temas que no tienen que ver con la marca como pueden ser: que no se subvencionan a nivel mundial como si se hace con teléfonos y tablets o que el producto es relativamente caro para lo que ofrece (me refiero a los smartwatch en general y no al iwatch en concreto)

          En fin, creo haber sido suficientemente claro para que no vuelvas al:
          odias Apple, Android es una mierda etc… De costumbre,seria un poco triste, aunque si te puedo ser sincero, no lo veo tan improbable.

          0
      3. Lucia 06 Nov, 14 13:01

        Lo dices como si de otros sistemas operativos no se hiciesen contratos… De hecho, muchos más contratos son de ANDROID…

        Es que hay que leer cada cosa…

        0
        1. Daniel 08 Nov, 14 14:21

          ¿Que tienen que ver lo que contestas con lo que se argumenta aquí Lucia? No te lo tomes a mal cariño pero me parece que tienes serios problemas de comprensión de textos simples.

          0
    2. Apple forever 06 Nov, 14 22:00

      Yo pienso que sera otra gran revolucion en el mercado como siempre acostumbra Apple con sus dispositivos, siempre innovando y empujando a la competencia a tener que esforzarse mas. Para mi cuando salga sera un gran triunfo, y de seguro millones de personas lo compraran, porque aunque apple venda a altos precios todos los que tenemos algun dispositivo de Apple sabemos porque lo hacen. Y es sencillamente porque venden calidad, y en el dia a dia uno se va dando cuenta de como los que estan a tu alrededor con dispositivos de otros fabricantes empiezan a tener problemas, y fallos, mientras que tu Iphone o Mac sigue en pie como el primer dia, y eso cuenta y mucho. No es cuestion de ofender a ninguna compañia, pero mientras algunas como Samsung tratan de crear ventajas haciendo sus telefonos mas grandes que ya ni en una cartera caben ahorita, o haciendolos resistentes al agua, o poniendoles una gran camara, Apple se centra mas en la seguridad, confiabilidad y estabilidad de sus dispositivos, ademas de siempre respetar que es mas facil para el usuario y sus diseños unicos en cada cosa que fabrican. Creanlo chicos, no por gusto todo el mundo quiere tener un Iphone, o un Ipod o un Mac, o dentro de poco un Apple Watch! Porque son los mejores

      0