Los HTC One M8 y One M7 se actualizarán a Android 5.0 en febrero

Los HTC One M8 y One M7 se actualizarán a Android 5.0 en febrero

Jose Luiss

A yer era el día marcado en el calendario para el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop y aunque se especuló durante la tarde con que ya estaba llegando a algunos dispositivos Nexus, lo cierto es que al final la única noticia que se produjo tuvo que ver con Google y la liberación definitiva del código fuente del OS móvil.

Así que HTC (como el resto de fabricantes) ya no tienen excusas para decir cuándo llegarán sus actualizaciones de Android 5.0 Lollipop y, más importante si cabe, qué modelos serán los agraciados con este ‘update’. Y los taiwaneses lo tienen muy, pero que muy claro, ya que se van a centrar de primeras en los ‘tope de gama’ de los dos últimos ejercicios: los HTC One M8 (2014) y HTC One M7 (2013).

Hace algunos días se filtraron unas primeras fechas de HTC y las actualización de Android 5.0 Lollipop que venían a señalar que las versiones Google Play Edition de los HTC One M8 y HTC One M7 podrían llegar antes de acabar el presente año. Pues bien, sobre estos dos casos la compañía no se ha pronunciado y solo habla de su terminal con la instalación propia de HTC Sense que, como indica el tuit que tenéis justo aquí debajo, llegará en 90 días a partir de hoy. Eso coloca la actualización a principios de febrero.

— HTC (@htc) noviembre 4, 2014

Hay un detalle que es, si cabe, más sorprendente todavía en toda esta historia de HTC y Android 5.0 Lollipop. Y es que en el mensaje de Twitter dice claramente que hasta hoy mismo no han recibido el código fuente del sistema operativo, lo que llama la atención si tenemos en cuenta que han sido los taiwanese los que han fabricado el nuevo Nexus 9 con… ¡¡Android 5.o Lollipop en su tripas!! ¿No os parece?

Fuente: HTC (Twitter)

7 Comentarios