Presunto estafador vende móviles en Segundamano.es utilizando la marca de MovilZona

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

Atención a todos los seguidores de MovilZona.es, hemos detectado que un presunto estafador está utilizando la marca MovilZona.es para vender móviles muy baratos que curiosamente no entrega. El hecho ha sido ya denunciado y está en manos de la autoridades, pero como se puede comprobar en este enlace la tienda dentro de Segundamano.es sigue abierta.

Pedimos la máxima difusión de la noticia en redes sociales para evitar que la gente caiga en esta presunta estafa. Desde MovilZona nos desvinculamos totalmente del tema. Además os confirmamos que hemos hablado con esta persona y que cuando se le pide la opción de ir a recoger el móvil a sus supuestas instalaciones, cuelga directamente. Ni que decir tiene que no ofrece opción de contrareembolso, por el contrario si hace lo propio con plataformas digitales tipo PayPal. Además hemos comprobado la dirección que pone en su web a través de Google Street View y no sale tienda alguna de móviles. Igualmente el número de móvil que pone en el anuncio no tiene perfil de WhatsApp. En los primeros días usaba el logotipo de la firma, ahora lo ha quitado pero usa nuestro nombre para obtener una mayor difusión de su peculiar negocio. Os dejamos además del enlace, una captura de la tienda que mantiene en Internet para que lo dicho, hagáis la mayor difusión y evitamos males mayores a las personas que tentadas por un buen precio, piquen en la oferta.

 

tienda de móviles en segundamano

Como siempre os recomendamos comprar productos de este tipo en tiendas famosas o acreditadas y que ofrezcan las oportunas garantías. Del mismo modo siempre, ser recelosos de los precios muy agresivos. Para finalizar y con carácter social, no dejéis de seguir a la @policia por twitter que siempre informa de cualquier tipo de estafa o robo digital que pueda suceder.