Nuevo y más barato Xiaomi Mi4 Special Edition para el 11 de noviembre

Android

Xiaomi acaba de anunciar que lanzará una edición especial de su terminal estrella, el Xiaomi Mi4, para el próximo 11 de noviembre que llegará acompañada de una reducción de precio aunque por el camino también reducirá alguna de las prestaciones del terminal.

El 11 de noviembre, que en Europa no es una fecha que nos diga nada más allá de ser San Dámaso en el santoral y el Día Mundial contra la Diabetes, en China es una de las citas del año en el llamado Singles´ Day, que por otra parte es el día con más ventas online del año.

Para este día, Xiaomi no quiere perderse la fiesta y ha anunciado un nuevo Xiaomi Mi4 Special Edition que llegará con un precio de 1.799 yuanes, 235 euros, lo que supone un descuento desde los 1.999 yuanes, o 261 euros al cambio, que cuesta la edición normal de este modelo. Precisamente, esta rebaja ya se había rumoreado y desde hace unas semanas aparece el precio de sus dispositivos con una interrogante en su tienda online. Ahora habrá que ver si otros productos, como el MiPad, recibe también una edición especial.

apertura xiaomi mi4

Ahora bien, el descuento del precio se traducirá también en un pequeño retoque de sus prestaciones. Mantendrá la pantalla de 5 pulgadas FullHD, el procesador Snapdragon 801, cámara de 13 megapíxeles, software MIUI basado en Android 4.4 KitKat y la batería de 3.080 mAh, pero su memoria RAM bajará de los 3GB a 2 GB. El propio CEO de Xiaomi, Lei Jun, quien ha sido el que ha confirmado el lanzamiento ha asegurado que el terminal además de contar con conectividad 3G también ofrecerá TD-LTE.

Como de costumbre, la venta del terminal se hará a través de la tienda de Xiaomi Tmall y sólo estará disponible este día en concreto, así que habrá que ver si se ofrecen suficientes unidades para que los distribuidores e importadores occidentales se pueden hacer con algunas y ofrecer este terminal con el descuento correspondiente. Actualmente, las mejores ofertas para hacerse con el Xiaomi Mi4 mediante importación rondan los 300 euros, por lo que podríamos pensar que esta Special Edition podría llegar por unos 270/280 euros a través de estos canales.

Fuente: GSMInsider

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. debloo 04 Nov, 14 9:02

    Te rebajan el precio 20 o 30 euros y te quitan 1gb de RAM no veo el descuento x ningun lado. La noticia se tendría de llamar “nuevo engaño de xiaomi para venderte un mi4 con menos prestacines”

    0
    1. Alex Baller 21 Nov, 14 0:14

      Pues si la verdad, de descuento nada, pa eso que se estén quietos, o lo rebajan de verdad o que se dejen de tonterías

      0