El OnePlus One se actualizará para corregir errores del ‘touchscreen’

Escrito por José Luis
Android

Ha sido uno de los dispositivos que mayor ‘hype’ y demanda han provocado, llegando al extremo de que muchos usuarios no pudieron comprarlo durante el periodo de ‘solo invitación’, aunque más tarde cuando ya todos pudimos entrar a adquirir uno libremente, nos llevamos el chasco de que los OnePlus One se habían agotado en muy poquitas horas.

Pues bien, parece que algunas unidades de todas esas que se vendieron, han llegado a las manos de sus dueños con algunos problemas graves en el panel táctil de su pantalla. Parece ser que el uso del terminal se hace bastante difícil ya que las pulsaciones que realizamos muchas veces no es capaz de reconocerlas perfectamente.

Esto lleva a que deslizamientos del dedo se confundan con ‘clics’ o que a la hora de escribir con el teclado no se pulse la tecla correcta aunque hayamos realizado en el lugar adecuado el toque sobre la pantalla. Os podréis imaginar que no es plato de buen gusto tener un teléfono nuevo y andar con este tipo de problemas pero, por suerte (si es que se puede decir así) este error no está afectando de forma generalizada. Son pocos los casos.OnePlus One Theme

Consciente de ello, OnePlus lanzó ya una actualización que quería acabar con esos problemas, pero parece ser que muchos de ellos persisten y que no se han resuelto correctamente. Así que ya hay en camino otro ‘update’ de los chinos que, ese sí, parece que va a terminar con los problemas en el panel táctil de la pantalla.

Los encargados de dar esperanzas a esos usuarios han sido los chicos de Android Police, que ya cuentan con un OnePlus One con esa actualización y aseguran que todo funciona sin problemas, que básicamente el parche que está en camino es un éxito y que todavía está en fase de pruebas. Así que sobre la fecha en la que podría llegar a publicarse no hay nada concreto más allá de un escueto ‘soon’ (próximamente).

Si alguno de vosotros ha comprado un OnePlus One y tiene estos problemas, contadnos vuestra experiencia.

Fuente: TechnoBuffalo


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. isak 03 Nov, 14 18:55

    Pues yo soy uno de ellos, para escribir con Swype es fatal, para mi es un error muy grave, lo solucione desactivando todo lo que tenga relación con el sensor de proximidad , doble toque para despertar, linterna con la v, y de momento de lujo, pero eso tienen que solucionarlo, ni quiero verme obligado a cambiar de rom

    0