Aparece una edición especial del OnePlus One con carcasa de kevlar amarilla

Android

OnePlus, en el lanzamiento de su OnePlus One, anunció que éste contaría con carcasas de diferentes materiales, entre ellos, bambú y kevlar. Sin embargo, producir estas no era tan fácil y se han retrasado pero, quizás para compensar la espera, podrían llegar nuevos diseños.

Una de las promesas de OnePlus fueron las carcasas StyleSwap para sus OnePlus One que les darían aún más un toque de originalidad utilizando materiales especiales como el bambú.

Finalmente, estas se están retrasando algo más de lo debido por problemas con su producción. De hecho, según ha afirmado la propia compañía, sólo una pequeña cantidad de las que están hechas con madera de bambú han pasado los controles de calidad suficientes para ser fabricadas en masa. Estas, parece ser, que se venderán también de forma limitada y llegarán con instrucciones específicas de montaje para no estropear el teléfono, la batería y hasta la cubierta misma.

oneplus-yellow_2

Además de los modelos en bambú, había otros dos materiales en mente de OnePlus, el “denim”, que vienen a ser las telas vaqueras, y el kevlar, que es el que hoy nos ocupa. Y es que hace mucho que no oimos hablar de estas propuestas y cómo será su acabado final hata la filtración de hoy en la que aparece la que podría ser una de las llamativas opciones que habría, con la de la carcasa SwapStyle Kevlar en color amarillo.

oneplus-yellow_1-1

Como es costumbre en las filtraciones de las empresas asiáticas, estas fotos han surgido en la red social Wiebo y hay que tomarlas con la distancia necesaria. La próxima fecha en la que se abrirá una ventana de compra del OnePlus One sin invitación será el próximo 17 de noviembre, veremos si para entonces esta empresa ha preparado una serie de ediciones diferentes o sólo se venderá un único modelo con la posibilidad de elegir una carcasa extra diferente.

Fuente: Weibo

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)