Orange NURA, nuevo phablet de 5,5 pulgadas con LTE por 199 euros

Android

Orange acaba de presentar, junto a Alcaltel OneTouch, su nuevo Orange Nura, un dispositivo Android con pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 400 y conectividad LTE por el interesante precio de 199 euros libre.

Orange entra en la batalla de los phablets más económicos con un muy interesante producto creado junto a Alcatel OneTouch, el nuevo Orange Nura, un terminal que estará disponible a partir del mes de noviembre en las tiendas de la operadora desde 144 euros con un pago a plazos de 6 euros al mes asociado a alguna tarifa o al interesante precio libre de 199 euros.

orange nura 3

Diseño de gama alta a precio de gama de entrada

Sin duda, por diseño, precio y prestaciones, este Orange Nura merece un momento de atención ya que ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas IPS que se califica de HD, pero en realidad es 720p, con un ángulo de visión de 180º. Destaca, como indicamos un diseño elegante y consistente, que en un primer vistazo nos recuerda a algunos como los de Oppo, con un grosor de apenas 8,5 milímetros y un peso de 165 gramos.

En su interior alberga el procesador Qualcomm Snapdragon 400, un cuatro núcleos capaz de alcanzar 1,2 Ghz, que llega acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. La cámara principal alcanza los 8 MP y ofrece grabación FullHD, autofoco, enfoque táctil, modo panorámico, modo noche, disparo continuo, filtros de imagen y está acompañada de una frontal de 5 MP con capacidad de grabación de vídeo en 720p.

Completan sus especificaciones una batería de 3.100 mAh – que Orange indica que permitirá a los clientes olvidarse de “cargarlo a diario”, pero es algo que está por ver – además de conectividad NFC, Bluetooth 4.0, WiFi n, Radio FM, capacidad para llamadas de Voz HD y, como indicamos al comienzo, es un terminal 4G, en concreto de Categoría 4, es decir, capaz de llegar a 150 mbps de bajada si la red lo permite. Pero quizás lo más interesante será que es posible conectarse con el a todas las frecuencias de LTE existentes, por lo que si vamos fuera de España, podremos seguir navegando en este tipo de redes sin problemas.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. alberto 30 Oct, 14 18:08

    La verdad que el precio es muy bueno pero recibira Android 5.0 por eso por el momento me quedo con el MOTOROLA G 2014 que me va a las mil marabillas por 179€ LIBRE

    0
  2. toni 27 Nov, 14 0:37

    Pues éste terminal es una pasada! El diseño ya es diferente a lo que hemos visto en Alcatel, pero por dentro también sorprende gratamente la cámara, la batería, el procesador… sobresaliente!

    0