Nuevo Motorola Moto 360 en color dorado filtrado en Amazon

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Motorola

Amazon ha dejado ver, por “descuido”, el que podría ser el nuevo modelo del Motorola Moto 360, el smartwatch con Android Wear de la marca americana que sólo se ofrece, de momento, en color negro y plateado pero que añadiría el tono de moda, el color dorado.

Hasta ahora, sólo Samsung había ofrecido cierta variedad cromática en sus smartwatches Gear, aunque su Gear S con Android Wear solo tiene un tono disponible. Es el mismo caso que Motorola con su Moto 360, el reloj inteligente que se ponía finalmente a la venta en septiembre pero sólo en color negro y plateado.

moto 360 dorado 4

Sin embargo, parece que en la empresa americana quieren apuntarse al color de moda, que por otra parte es bastante apreciado entre los amantes de los relojes, y dará un toque más de lujo a su Moto 360 con la incorporación de un tono dorado similar al que tienen los iPhone 6 de Apple, con ese aspecto de metal pulido.

La filtración ha llegado de Amazon, quien rápidamente ha retirado el anuncio en lo que parece que ha sido un descuido pero ya sabemos que lo que sale en Internet se queda escrito con tinta. Eso hace posible que os podamos mostrar la galería de imágenes del dispositivo y la correa metálica que acompañarán a este lanzamiento con el mismo color dorado del smartwatch. En este sentido, la filtración no ha acabado aquí ya que también se ha podido ver un modelo plateado con una nueva correa de cuero en color marrón.

El precio parece que será el mismo, y que en Amazon se indicaba que saldría a la venta por 299 dólares en dos modelos de corre diferente, una de 18mm y otra de 23 mm, adaptados así a mercado masculino y femenino, que por otra parte tiene un precio, si se compra de manera independiente, de 80 dólares, y un tiempo de envío entre 1 y 2 meses, lo que parece indicar que el Moto 360 “Gold” llegará de cara a Navidad.