Ya puedes comprar el Sony Smartwatch 3 en España a un precio menor del oficial

Escrito por José López
Sony

El Sony Smartwatch 3 es uno de los dispositivos con Android Wear más esperados de este año, sobre todo gracias a su diseño y características. Aunque el reloj ya estaba disponible en la Google Play Store de algunos países, como la estadounidense, ya es posible comprarlo en España a través de Rakuten a un precio menor del habitual, concretamente 219 euros.

¡Sorpresa! Si estabas pensando en comprar el Sony Smartwatch 3, ya está disponible para comprar en España. Curiosamente, la web de Sony  marca como comienzo de la venta el día 16 de noviembre, pero como viene siendo habitual en este tipo de ventas, existen tiendas online que adelantan la venta y que, además, mejoran el precio oficial.

Tal y como podréis ver en la web de Rakuten, el Sony Smartwatch 3 puede comprarse en estos momentos por 219 euros, 10 euros menos que el precio oficial de la compañía. Eso sí, aunque lo compremos hoy (la oferta es limitada, es decir, que debemos comprar el dispositivo antes de la fecha marcada por la tienda para beneficiarnos del descuento), tendremos que esperar hasta el 4 de noviembre, martes, para que comiencen los envíos. Lo verdad es que, con el lanzamiento por estas fiestas, este wearable se ha convertido en una buena opción para los próximos regalos de Navidad.

sony_smartwatch_3_google_play_2

Para quien no conozca el Sony Smartwatch 3, en su interior encontramos un procesador quad-core ARM A7 1,2GHz, 512MB de memoria RAM y una pantalla LCD capacitiva de 1,6-pugadas con resolución 320×320. Obviamente y como ya hemos dicho, cuenta con Android Wear como sistema operativo, lo que nos permite utilizar todo tipo de sensores y dispositivos de conectividad: luz ambiental, acelerómetro, vibrador para notificaciones, brújula, GPS –convirtiéndose en el primero de estos dispositivos con esta característica-, conectividad NFC y Bluetooth. Las especificaciones se completan con 4 GB de almacenamiento interno y una batería de 420mAh que, según Sony, promete una autonomía de hasta dos días continuados de uso.

Este reloj es compatible con smartphone y tablets Android con Android 4.3 Jelly Bean así que, si os interesa, ya sabéis, visitad la página de Rakuten y haceros con el vuestro.