Samsung Galaxy A5, filtrados tanto su precio como las especificaciones finales

Samsung

Aunque llega desde un país bastante peculiar para recibir una filtración, nada menos que Kazajistán, el Samsung Galaxy A5 ya está presente en el catálogo de uno de sus distribuidores antes de tiempo, en el que podemos ver todas sus especificaciones y, sobre todo, el precio que tendrá.

Un díscolo distribuidor kazajo, descubierto por el portal ruso Hi-tech.mail.ru, ha colocado en sus catálogos de cara a noviembre el nuevo Samsung Galaxy A5, el primero de los terminales de la serie A iniciada por el Galaxy Alpha en el que podemos ver con todo detalle el precio y sus características finales.

Ya se había filtrado la imagen del dispositivo hace tiempo, mostrando que seguía la estela del diseño del Galaxy Alpha con un cuerpo estilizado y el uso de materiales metálicos como seña de identidad. En concreto, sus dimensiones serán de 139.3 por 69.7 milímetros de largo y ancho respectivamente, quedándose con 7 milímetros de grosor, solo un par de micras por encima del Galaxy Alpha y empatando con los iPhone 6.

Galaxy-Alpha-A5

Características diferentes a las esperadas

Con un peso final de 123 gramos, en su alberga una pantalla de 5 pulgadas SuperAMOLED con una resolución de 720p, un procesador dual-core a 1,2 Ghz, algo que choca con lo filtrado hasta el momento ya que se esperaba que montara, al menos, el Snapdragon 410, un quad-core a 1,7 Ghz con arquitectura de 64 bits. Completan las características mostradas una cámara de 13 megapíxeles, así como conectividad NFC y ranura para tarjetas microSD. Aún faltaría conocer su capacidad de almacenamiento y memoria RAM, que según informaciones previas sería de 16 GB y 1 GB respectivamente.

Por otra parte, se hace también publico el precio que tendrá el dispositivo, alcanzando los 99.990 tenge, la moneda local de Kazajistán, que lo cierto es que al cambio sale un precio algo elevado para las características que muestra ya que serían unos 435 euros.

Es cierto que este terminal seguiría encajando en la supuesta gama media que el fabricante coreano quiere crear con sus terminales Samsung Galaxy A, donde el Galaxy Alpha sería el más puntero pero donde también estaría un Samsung Galaxy A3 más económico y un interesante Samsung Galaxy A7 que ayer motraba sus cartas en los test de rendimiento GXBench con una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD y un procesador Snapdragon 615 octa-core.

Fuente: Hi-tech.mail.ru

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Efrain Del Castillo 28 Oct, 14 18:18

    Otro refrito de Samsung para verles la cara de pendejos a sus consumidores
    LG G2 antes que esta basura

    0
  2. Nagano 28 Oct, 14 19:01

    Excesivamente caro. Hay muchas opciones mejores y más económicas.

    0