Huawei lanza mañana su Honor 3C en Europa a un precio de 139,99 euros

Android

El Huawei Honor 3C ya es oficial, tras un largo periplo desde su lanzamiento a finales del año pasado y el anuncio de una versión internacional pocos meses después que será, precisamente, la que mañana mismo se pondrá a la venta en toda Europa a un precio realmente bueno: 139,99€.

Este dispositivo viene a competir en el segmento de los ‘entrada de gama’ donde se ha venido combatiendo en los últimos años a cara de perro, con marcas que han visto en este nicho una buena oportunidad de negocio y, sobre todo, de forjar una imagen de marca mucho más consistente. No hace falta recordar lo que han hecho Motorola, HTC, Samsung, etc., en muchísimos mercados de los llamados emergentes.

Pero este Huawei Honor 3C no solo puede presumir de un gran precio, sino de contar con un hardware muy compensado, equilibrado y que garantiza un rendimiento muy ajustado. No en vano cuenta con una espectacular pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1.280×720 pixels), un procesador Cortex A-7 quad-core a 1,3 GHz, 8GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD y 2GB de RAM. Cuidado en este último punto por que falta por confirmar que no sea solo uno el giga de memoria, ya que de este terminal salieron dos modelos diferentes hace ya algunos meses y por precio llevar tanta RAM suena demasiado bonito. ¿No os parece?

huawei_honor_3c_blanco

En las cámaras que monta lleva una principal de 8MP y otra frontal para ‘selfies’ de 5, que no es muy habitual verla en terminales de estas características. También llevará una batería de 2.300 mAh y una instalación de Android 4.2.2 Jelly Bean. En lo que tiene que ver con su conectividad, el Huawei Honor 3C cuenta con Bluetooth 4.0, WiFi b/g/n y compatibilidad con redes 3G. Por desgracia las LTE/4G se quedan fuera pero siendo un dispositivo orientado a un segmento económico era de esperar.

Lo dicho, desde mañana mismo tenéis este Honor 3C de Huawei en las tiendas a un precio de 139,99€ lo que le convierte, por tamaño de pantalla y especificaciones técnicas, en una opción más que tentadora si no nos queremos gastar mucho dinero en nuestro nuevo smartphone.

Escrito por José Luis