Vivo estaría preparando un smartphone increíblemente delgado, solo 3.8 milímetros de grosor

Android

Las compañías parecen estar empeñadas en ofrecer dispositivos lo más finos posible. Hace apenas unos días se presentó el Kazam Tornado 348, convirtiéndose por el momento en el smartphone más fino del mundo con 5,15 milímetros de grosor. No obstante, las respuestas no se hicieron esperar por parte de las demás compañías y Oppo “dejó caer” que estaba preparando un terminal con solo 4 milímetros. Ahora le toca el turno a Vivo.

Efectivamente, según apuntamos hace unos días, el 29 de octubre se espera que Oppo presente el móvil más fino del mundo, arrebatando el más que reciente récord de Kazam. No obstante, uno de los principales competidores de la primera compañía, Vivo, escuchó lo que estaba preparando su competidor y ha decidido mostrar las primeras imágenes de que verdaderamente se convertirá en el teléfono más delgado del mundo –en el caso, claro está, de que se finalmente sea real y fabricado- con la friolera de 3,8 milímetros de grosor.

En estos momentos la verdad es que resulta difícil imaginar un smartphone de esas características, pero lo cierto es que las fotos que han aparecido dejan claro que el contorno del dispositivo es de todo menos un smartphone. En la comparación podéis ver el grosor de un iPhone 5S, de 7,6 milímetros, y el de este supuesto Vivo, y la verdad que se ve espectacular. Es más, el iPhone 5S se ve incluso demasiado grueso…

Vivo-smartphone-2

Como es de esperar, un dispositivo de tal delgadez plantea preguntas acerca de la durabilidad de los materiales, es decir, de su capacidad para poder doblarse (ya sabéis qué ocurre con el iPhone 6 y el famoso bendgate) o la vida de la batería, que presumiblemente podría ser mucho menor de lo habitual al tratarse de un smartphone tan fino.

Hasta que la compañía arroje más luz acerca de este supuesto terminal, solo nos queda esperar para ver qué ocurre. ¿Qué opináis de los 4 milímetros de grosor? ¿Se puede ir más allá?

Vía Phone Arena

Escrito por José López

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. victor 27 Oct, 14 18:34

    eso va a tener menos bateria que el moto 360…

    0
  2. Xperio 27 Oct, 14 21:51

    Que mania con hacerlos tan finos

    0
    1. Lexinton 27 Oct, 14 22:13

      por esa misma razón llegamos a la luna. Por el simple hecho de progresar

      0
      1. Cyant 27 Oct, 14 23:04

        Hacerlos delgados no es progreso, porque cuando lo hacen sacrifican la batería, ¿Enserio es mejor un telefono delgado a cambio de cargarlo 4 veces al día?

        0
  3. Cyant 27 Oct, 14 23:03

    ¡Oh mira, un telefono de 3,8mm de grosor que le dura la batería 2 horas, lo quiero!
    -Nadie nunca jamás

    0