Todas las características del Samsung Galaxy A7 desveladas en GXBench

Samsung

El lanzamiento de la nueva serie A de Samsung está próximo, según los rumores se llevará a cabo en el mes de noviembre, y la aparición de estos terminales en filtraciones y tests cada vez es más frecuente. Si la semana pasada comentábamos que el Samsung Galaxy A7 llegaría finalmente con pantalla FullHD, hoy confirmamos este dato y el resto de sus características.

Ya era interesante pero el Samsung Galaxy A7 ha ganado todavía más interés con la filtración de esta semana. Si la semana pasada todo seguía siendo suposiciones sobre este terminal, el más completo de la nueva Serie A de Samsung, abierta por el  Galaxy Alpha que es el terminal que marca su diseño, hoy tenemos finalmente la confirmación de sus características.

Este Samsung Galaxy A7 llegará con pantalla, finalmente, de 5,2 pulgadas y no de 5,5 pulgadas como se había comentado, aunque lo que si se confirma es que será de resolución FullHD, es decir, 1920 x 1080 píxeles, frente a la 720p del Galaxy Alpha. Ahora bien, su carácter es más de gama media, como demuestra que en su interior llevará el Qualcomm Snapdragon 615, un octa core de 64 bits que esta mañana también se apuntaba que lo utilizará Xiaomi en su nuevo Redmi, con cuatro núcleos ARM Cortex A53 a 1,7 Ghz y otros tantos a 1 Ghz, acompañado de una GPU Adreno 405 y hasta 2 GB de RAM.

galaxy a7

Según indican en GXBench, contaría con hasta 12 GB, redondeados probablemente a 16 GB en su lanzamiento, cámara de 12 megapíxeles con autofoco, flash y reconocimiento de caras pero sin modo HDR. Por delante contaría con una de 4,7 megapíxeles, siendo capaz de grabar vídeo en FullHD en ambas.

Completarían sus especificaciones sensores como el acelerómetro, la brújula, el sensor de proximidad o el GPS. Es curioso que se marca que no cuenta con giroscópio. Sería un terminal mono-SIM, no hay mención a la conectividad LTE y completarían este apartado la conexión WiFi y el NFC.

Fuente: GXBench

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)