El Samsung Galaxy S5 Active ya tiene fecha en Europa, pero no en España

Escrito por José Luis
Android

Como sabéis, Samsung es muy aficionada a lanzar versiones distintas de sus tope de gama año tras año. Y además de las tradicionales versiones ‘mini’, las ‘Active’ son otras de las que suelen tener su nicho específico de usuarios fieles: esos que gustan de hacer deporte, salir al campo y jugarse el tipo en deportes extremos. Y para ellos es este Galaxy S5 Active.

Pues bien, el Samsung Galaxy S5 Active ya lleva algún tiempo a la venta en EE.UU. y no ha sido hasta ahora que hemos tenido noticias de cuándo podría llegar a Europa. Ha sido una web holandesa la que ha publicado una fecha en la que podría llegar: el 17 de noviembre.

Además de eso, no ha dudado en ponerle un precio al terminal, de 577€, lo que contrasta con la informaciones que lo han venido situando en el límite de los 600. De todas formas, esperaremos a la confirmación oficial de Samsung que podría aprovechar para contarnos qué territorios verán llegar a este Galaxy S5 blindado.

samsung_galaxy_s5_active_lanzamiento_1

Y es que en este momento España no estaría en la lista de primeros países donde aterrizará. En informaciones anteriores llegamos a saber que los primeros planes de Samsung con este Galaxy S5 Active pasaban por distribuirlo en Francia, Alemania, Italia y Reino Unido, nada más. Así que de ser cierto nos tocaría esperar un poco más.

El Samsung Galaxy S5 Active es una versión ‘ruggerizada’ del tope de gama de los coreanos que lanzaron el pasado 11 de abril. Esto se traduce en que tendrá la misma certificación IP67 que le otorga resistencia a líquidos y polvo, además de la MIL-STD-810G, que garantiza que nuestro smartphone será inmune a los rayos ultravioleta, las vibraciones y los cambios bruscos de temepratura.

Además de eso, el hardware se mantiene tal cual lo traía de serie el Galaxy S5, es decir pantalla de 5,1 pulgadas 1080p, procesador Snapdragon 801 quad-core a 2,5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16/32 de almacenamiento interno, compatible con LTE, cámara principal de 16MP y otra frontal de 2, una batería de 2.800 mAh y una instalación de Android 4.4.2 KitKat.

Fuente: CentralPoint.nl


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. lexinton 27 Oct, 14 21:56

    tan resistente como feo

    0
  2. Javier 28 Oct, 14 0:40

    es el movil que llevo deseando desde hace años, duradero tanto por la resistencia como por el hardware. Con esas características no se quedará obsoleto hasta dentro de mucho tiempo y su resistencia nos permitirá que así sea.

    Ya era hora.

    (Y en cuanto a lo de feo, pues no es bonito, pero la verdad no esta mal)

    0