Tim Cook: “La gente se preguntará cómo han podido vivir sin el Apple Watch”

Escrito por José Luis
Apple

El Apple Watch saldrá a la venta ‘a principios de 2015’ y hasta ese momento todo lo que digamos podría volverse en nuestra contra. Aunque hay algunas cosas que sí se saben a ciencia cierta, y una de ellas es que en Apple tienen una fe ciega a su nuevo dispositivo… al menos su CEO Tim Cook.

El jefazo de los americanos ha estado en China de vieja para, imaginamos, pasar revista a las tropas que allí tiene e ir allanando el camino a sus futuros lanzamientos: tanto los nuevos iPhone 6, como el Apple Watch como el Apple Pay que, por lo visto, necesitará de muchas reuniones entre bancos, minoristas y proveedores de servicios informáticos para ponerse en marcha.

Pero el cogollo de lo que dijo tuvo que ver con su Apple Watch, el reloj inteligente que Tim Cook cree a pies juntillas que “cambiará las reglas del juego”. Imaginamos que en esa simple frase está incluyendo a toda la cohorte de dispositivos de la acera de enfrente, es decir, los Android Wear comandados por Google como el LG G Watch, los Galaxy Gear, Moto 360, Sony Smartwatch 3, etc.

tim_cook_apple_watch_1

¿Pensáis que se quedó ahí? No, para nada. Si Tim Cook dice algo es que son ideas que se manejan en Apple y los de Cupertino tienen claro cuál es el objetivo que se plantean cumplir con este Apple Watch: “Vamos a hacer que se pregunten [los potenciales clientes] cómo han podido vivir sin él todo este tiempo. Esa es la verdadera prueba de [que será] un gran producto: cuando uno se dice una y otra vez que ‘cómo ha podido vivir sin él’. Creo que eso va a pasar con el Apple Watch”.

Esperaremos a ver cuándo salga a ver si, de verdad, el impacto de este Apple Watch es comparable al de un iPod en 2001 o el de un iPhone en 2007 o un iPad en 2010. Si es así, entonces habrá que felicitar a Apple pero si no… ¿Vosotros creéis que nos preguntaremos que ‘cómo hemos podido vivir sin Apple Watch’ hasta hoy?

Fuente: PhoneArena


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Jane Tu 26 Oct, 14 23:52

    No, no lo creo. Por lo que sabemos no deja ser un pseudo reloj/pseudo móvil que requiere un smartphone para funcionar. La foto que mostráis es perfecta. En una muñeca el Apple Watch y en la mano contraria el iPhone. El smartphone seguirá siendo el centro de nuestra vida digital.

    0
    1. cesar 27 Oct, 14 14:32

      El note era medio movil medio tablet…

      0
  2. Sepionet 27 Oct, 14 17:36

    Y el premio a la tontería del año es paraaaaaaa (redoble de tambores): TIM COOK!!! Qué sopresa (sarcasmo)!!!

    0
  3. valeriog gerva 28 Oct, 14 9:30

    No puedo mas, envieme uno ,pero ya ,que mi vida depende de el, gracias Tim por hacernos la vida tan facil

    0
  4. confar 28 Oct, 14 12:08

    Los amantes de Apple si lo pensarán así

    0