Aparecen fotos del Motorola Droid Turbo metido en su ‘packaging’ final

Aparecen fotos del Motorola Droid Turbo metido en su ‘packaging’ final

Jose Luiss

Los ex-Google de Motorola ya tienen a su nuevo buque insignia camino de las tiendas, dispuesto a competir con todos esos modelos que están llegando en las últimas semanas. Y es que entre Samsung, Sony, Apple, HTC, LG, etc., la competencia que se va a encontrar este Motorola Droid Turbo va a ser tan nutrida como feroz.

El caso es que cuando apenas le quedan unos pocos días para que salga a la venta, el Motorola Droid Turbo se ha dejado ver en unas fotografías que nos muestran cómo será el ‘packaging’ del nuevo ‘flagship’ de los de Lenovo.

Gracias a la cuenta de Twitter de Motofirmware, hemos podido ver cómo vendrá empaquetado, tanto en la parte exterior como en la interior, donde es posible ver hasta el cargador que traerá así como el terminal metido en su caja, listo para que un afortunado cliente de Verizon (en este caso) se lo lleve a casita.

Hay que recordar que el Droid Turbo es un dispositivo de gama alta de Motorola que viene equipado con un hardware realmente envidiable. Para empezar por la pantalla que trae de 5,2 pulgadas QHD (2.560×1.440 pixels) y después por que se sube al carro de los procesadores Snapdragon 805 quad-core a 2,65 GHz que ya tienen los Galaxy Note 4… o el mismísimo Galaxy S5 Plus.

El resto de componntes tampoco andan mal: 3GB de memoria RAM con 32 de almacenamiento interno, cámara principal de 21MP capaz de grabar vídeo a 2160p, una batería de 3.900 mAh y, muy importante, una instalación de Android 5.0 Lollipop.

¿Hay alguien al que estas especificaciones técnicas no le gusten? A ver si llega pronto por que, sin duda, será uno de los grandes aspirantes a discutirle el trono de los ‘tope de gama’ Android, como son los Galaxy S5, Xperia Z3, LG G3, HTC One M8, etc. ¿No os parece?

Fuente: Android Central