Paquito Mix, el primer phablet de Imaginarium para tus hijos

Android

Si lo miramos detenidamente, Imaginarium, la cadena de juguetes española más innovadora de los últimos años, sigue los pasos de Apple al poner a la venta el único segmento de dispositivos móviles que todavía le faltaba por tocar: el de los ‘phablets’. Pero eso se ha terminado con la llegada de Paquito Mix.

Este nuevo dispositivo de la gama Paquito, apodado Mix, viene a concentrar en su nombre la esencia que ha movido a los aragoneses para desarrollar este dispositivo que cuenta con una pantalla de seis pulgadas y que le deja a mitad de camino entre ser un smartphone y un tablet. Es decir, un Mix. ¿No?

Lógicamente este ‘phablet’ está dirigido esencialmente a los más pequeños de la casa, que quieran un dispositivo con una pantalla realmente grande y que les pueda servir tanto para labores de móvil como de tablet. En este punto hay que decir que Imaginarium fue una de las primeras marcas en España en lanzar móviles específicos para niños, como aquel Mo1 en 2006.

paquito_mix_phablet_imaginarium_1

Paquito Mix lleva, como os hemos dicho, una pantalla de seis pulgadas y 854×480 de resolución, un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512MB de memoria RAM, 8 de almacenamiento interno ampliables gracias a su ranura microSD, DualSIM, GPS, cobertura 3G, una cámara principal de 5MP y otra frontal VGA (640×480) y una batería de 2.000 mAh..

Evidentemente no estamos hablando de un tope de gama, incluso los más económicos como el Moto E quedan por encima de este Paquito Mix pero, sin duda, su mayor atractivo no está solo en el hardware, sino en la instalación de Android que lleva, camuflada bajo una capa de personalización llamada MagicOS X y que sirve para disfrutar de un entorno seguro para los más pequeños de la casa. No solo por las medidas de seguridad que podemos configurar, sino por la tienda específica de aplicaciones con todo tipo de herramientas educativas, divulgativas y de entretenimiento.

Además, su precio le hace un aspirante seguro a llegar estas navidades a muchos hogares españoles: 149€.

Fuente: Imaginarium

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. kornival 25 Oct, 14 13:55

    Vaya estafa mas asquerosa, como se ríen de los niños poniéndoles caramelos basura bajo la almohada. Por menos dinero tienes un teléfono con pantalla HD, quadcore a 1.3 ghz y 1 gb de ram. Este phablet es simple y llanamente UNA BASURA.

    0
  2. José A. 25 Oct, 14 14:02

    Estoy totalmente de acuerddo con kornival , nos quieren meter una basura de movil con el pretexto de la “capa” de personalización para niños, que seguro hacen que un doble nucleo vaya a pedales, es un timo en toda regla.

    0
  3. Juanjo 26 Oct, 14 6:38

    Siendo android lo de ir a pedales es normal

    0