RadiaShield lanza los primeros calzoncillos “anti-radiaciones” de móvil

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Lanzamientos

Aunque los efectos perniciosos de los móviles es un tema que sigue candente, junto con el efecto de las antenas de telefonía móvil del que ya hemos hablado en alguna ocasión, hay quien quiere ser precavido y “por si acaso” poner algo de protección. En el caso de los hombres, el móvil se suele llevar en el bolsillo del pantalón, cerca de una zona “delicada”, y para protegerla ha llegado Radiashield y sus primeros calzoncillos anti-radiación.

Evidentemente, la empresa RadiaShield presenta en su página web numerosos datos científicos que relacionan la pérdida de calidad en el semen masculino con la cercanía que suelen tener los móviles al aparato reproductor de los hombres. Si bien son datos que también se contradicen por otros estudios, no deja de apelar a un miedo natural para muchos usuarios y para estos ha presentado los calzoncillos RadiaShield Men’s Boxer-Brief.

Boxer-Brief-500x500

Saldrán a la venta mañana 23 de octubre y, según la empresa, bloquean hasta en un 99,9% la radiación que emite el móvil cuando está cerca de las partes pudendas de los usuarios. Algo que certifican, eso sí, a través de un organismo independiente – no de la FCC norteamericana -. El coste es de 49 dólares y la pregunta ¿se pueden conseguir fuera de EE.UU.? Pues sí, RadiaShield tiene una red de distribuidores a nivel mundial y en España en concreto, se pueden obtener en la Fundación para la Salud Geoambiental, en Madrid.

Embrace

También se lanzan nuevos productos para embarazadas

Quizás es el lanzamiento más llamativo, pero no el único de esta compañía que hasta ahora se había centrado en sus productos “Belly Armor”, destinados a la protección de las embarazadas y sus retoños cuando aún no han nacido. Este producto tiene hasta sus recomendaciones por parte de famosas estadounidenses como Sarah Michelle Gellar (Buffy La Cazavampiros) o Tiffani Thiessen, que los más talluditos del lugar recordarán como Kelly Kapwosky de Salvados por la Campana.

Desde unos 59 dólares se podrán adquirir nuevos productos a partir de mañana como son camisetas o bandas protectoras de la barriga que se unen a productos que ya tiene la compañía como las mantas antirradiación, y así permitir que las madres más preocupadas o hipocondríacas puedan estar tranquilas mientras usan el móvil.

Fuente: Radiashield


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Tico 22 Oct, 14 15:30

    Ahora ya se xq solo podía aguantar 1 hora haciendo……. Era por culpa de la radiación del tel. Ahora se terminó ese problema con estos calzoncillos anti….. Ahora fuera coñas, unos que fueran anti- mosquitos seguro que venderían mas.

    0
  2. Ton, Tico 22 Oct, 14 17:26

    tienes muchos problemas con los mosquitos en esa zona??

    0