El espectacular Huawei Honor 6 prepara su desembarco en Europa

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

En apenas seis días os contaremos desde Alemania todos los secretos del Huawei Honor 6, uno de los terminales más interesantes de cuantos tiene este fabricante, de primera mano. Pero la compañía China calienta motores con el estreno de una página web y la posibilidad de que 50 usuarios se lleven uno gratis.

Ya es posible visitar la nueva web que ha preparado Huawei para el lanzamiento de uno de sus terminales más interesantes que finalmente da el salto de Asia a Europa. Hablamos del Huawei Honor 6, una auténtica bestia con un cuerpo de apenas 7,5 milímetros que alberga una pantalla de 5 pulgadas FullHD con 445 puntos por pulgada y el procesador octa-core Kirin 920 con la GPU Mali T628. Este SoC, según los responsables de la marca china, rinde mejor que el Snapdragon 805 que montan Nexus 6 o Samsung Galaxy Note 4, y los test de rendimiento parece que les dan la razón.

Completa su ficha técnica 3 GB de rAM LPDDR3, batería de 3.000 mAh, capacidades de 16 o 32 GB para el almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD, cámara de 13 MP con sensor Sony IMX2140 y apertura f/2.0, pareada con una frontal de 5 MP con apertura f/2.4 capaz también de realizar selfies panorámicos.

huawei honor 6

Finalmente, el Huawei Honor es un terminal doble SIM, con una ranura limitada a conexiones 3G  mientras que en la otra puede conectarse hasta redes LTE Cat 6, o lo que es lo mismo, LTE-A de hasta 300 Mbps y llegará con Adnroid 4.4.2 KitKat con la interfaz Emotion UI.

El precio será su mejor baza ya que este terminal, pese a sus portentosas prestaciones, tiene un coste de 1999 yuanes en China, lo que son cerca de 260 euros, para la versión de 16 GB y de 2.299 yuanes para la de 32 GB, aproximadamente 300 euros.

Cómo comentamos, viajaremos a Alemania para conocer el producto de primera mano el próximo martes, momento en el que se pondrá a la venta a través de la tienda online de Huawei. Hasta ese momento, es posible participar en un concurso que ofrece el fabricante y en el que se sortearán 50 terminales ese día – y si lo compartes con tus contactos, ya se sabe, más opciones de ganar, así funciona el marketing online hoy en día -.

Fuente: Huawei