Meizu anuncia la edición limitada de su nuevo Meizu MX4 en color dorado

Meizu está haciendo mucho ruido con su nuevo Meizu MX4, un terminal que llega con unas prestaciones notables pero, sobre todo, un precio realmente ajustado que está haciendo que su gran rival, Xiaomi, prepare rebajas. Para celebrar el lanzamiento añadirá también a los colores anunciados una versión en tonos dorados… que no podemos evitar que se nos antoje similar al iPhone 6 Plus.

Meizu tiene ya listo el lanzamiento de su nuevo Meizu MX4, el terminal que presentaba el pasado mes de septiembre y que ya tenía un debut comercial en su versión en color negro. Sin embargo, junto a los rumores de su posible versión Pro, también se esperaba cuando decidiría la empresa china poner disponibles las versiones en color blanco que tanto habían cautivado a los usuarios ya que hasta ahora sólo se había podido reservar la de color gris.

En su presentación del nuevo Flyme + YunOS de hoy, la compañía ha anunciado que no sólo abre mañana las ventas en general del terminal, sino que existirá una versión limitada para celebrarlo con 10.000 unidades de uno nuevo en color dorado. Por el momento, esta oferta sólo se circunscribe a China.

MX4_侧仰_R_G_EN

Su llegada al mercado internacional aún no se ha anunciado

En la tienda internacional de la marca, donde ya se puede comprar el modelo en color gris por 499 dólares, unos 391 euros al cambio, aún no ha llegado esta posibilidad. Se indica que la disponibilidad del terminal en color blanco, que si aparece anunciado en la página, se dará a conocer a través del perfil de Facebook de la compañía en inglés, así que estaremos atentos para ver si reservan parte de estos modelos dorados para las compras fuera de China.

El Meizu MX4 cuenta con una pantalla de 5,4 pulgadas y resolución 1080p con unos ínfimos marcos alrededor, de apenas 2,6 milímetros, que hacen que esta ocupe el 80% del frontal. También vemos un arco metálico que recorre todo el dispositivo dándole un estilo de bordes redondeados. El terminal está realizado combinando aluminio y magnesio y ofrece un procesador MediaTek de ocho núcleos, en concreto un MT6595 con una GPU PowerVR Series 6 acompañada de unos lustrosos 3GB de RAM. Por detrás destaca la cámara trasera de 20,7 MP. Quizás la cifra os suene de los Xperia y es que, precisamente, la cámara del Meizu MX4 está firmada por Sony y viene acompañada de un flash de doble LED y doble tono para completar el conjunto que es capaz de grabar en 4K y en cámara lenta a 120fps a FullHD. Completan sus características una batería de 3.100 mAh y soporte para redes LTE y 3G europeas. Finalmente, podemos encontrar en su interior como sistema operativo el Flyme 4.0 OS, una nueva versión del fork de esta compañía que llega desarrollado sobre Android 4.4 KitKat.

Fuente: GizChina

4 Comentarios