Android 5.0 Lollipop llegaría al Samsung Galaxy Note 4 antes de lo esperado

Samsung

Seguro que en Samsung se están comiendo las uñas al ver que podrían tener en el Samsung Galaxy Note 4, que llega esta semana a manos de los usuarios, su primer terminal con Android 5.0 Lollipop. Diferentes rumores apuntan a que este terminal podría coger la delantera incluso a los Motorola o HTC, últimos fabricantes de la serie Nexus.

En Samsung parece que trabajan a marchas forzadas para hacer que su último lanzamiento, el Samsung Galaxy Note 4, sea el primero en recibir Android 5.0 Lollipop, antes incluso que algunos terminales de la propia Google. Para ello se viene hablando, como recogían en Sammobile, de un lanzamiento para finales de noviembre o principios de diciembre de la actualización.

Sin más información al respecto, y esperando que esta semana lleguen, por fin, los esperados terminales de Sasmung a nuestras manos, desde el Twitter oficial de la empresa coreana se hacen los despistados y aunque lo que quieren promocionar es la pantalla SuperAMOLED de calidad QHD del dispositivo, a nadie se le escapa que la imagen elegida tiene mucho que ver con la última iteración presentada de Android.

 


Si bien no podría ser otra cosa que un recurso de marketing para llamar la atención sobre el terminal en la semana de su llegada a las tiendas, muchos lo ven como una pista de que se acercará, en las fecha filtradas, la actualización OTA del sistema operativo justo a tiempo para el decisivo periodo de ventas navideño.

De ser así, Samsung se adelantaría a Motorola, que ya anunció la llegada de Android 5.0 a sus terminales Moto X, Moto G y Moto E – además de los Droids al otro lado del Atlático. Sería, probablemente, el Galaxy Note 4 el siguiente terminal en actualizarse después de que Nexus 7 y Nexus 10 hagan lo propio el 3 de noviembre, y muy cerca de las fechas que se esperan para Nexus 5 y Nexus 4 – aunque si no queréis esperar, aquí tenéis un tutorial para instalarlo -.

Ya en enero, HTC desvelaba ayer el calendario completo de actualizaciones de sus series One y Desire al mismo tiempo que Sony aseguró que todos los Xperia Z recibirán, a partir de enero de 2015, Android 5.0 Lollipop, empezando por el Xperia Z3.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Nelson 21 Oct, 14 16:53

    Y para el Galaxy S5 ??

    0
  2. radicalsps 21 Oct, 14 17:42

    Es puro marketing de engaña bobos, ponen esa foto insinuando que ya lleva lollipop para que lo compren y después lanzar una actualización de mierda con montones de fallos, como suele ser habitual en samsung.

    0