Xiaomi prepara rebajas en el Xiaomi Mi4 y el MiPad

Android

Cada movimiento de Xiaomi, pese a afectar de forma local en China, es seguido por el resto del mundo dado que sus terminales son de los más codiciados por aquellos que recurren a la importación. Desde hace unas horas se puede ver como en su tienda online hay un interrogante en los precios de sus principales productos, lo que apunta a una rebaja de los mismos.

 

Los amantes de las principales marcas chinas están de enhorabuena. Quizás por la presión de algunos de sus competidores como el IUNI U3 con pantalla de 2K que es más económico que el Xiaomi Mi4, del mismo modo que el Meizu MX4 o el más grande OnePlus One, el que ahora es un fabricante de referencia en esa zona prepara un cambio en los precios de sus principales productos.

xiaomi rebaja 2

Hasta ahora, el Xiaomi Mi4 contaba con un precio de 1.999 yuanes, lo que al cambio son unos 255 euros. Cómo se puede ver en los banners que hay actualmente en la página web de la compañía, se ha puesto un interrogante en la segunda cifra de sus principales productos como son el smartphone antes mencionado pero también en su tablet Xiaomi MiPad, en el televisor Xiaomi TV o en accesorios como los auriculares Piston o la batería externa Xiaomi Power Bank.

xiaomi rebaja
No hay pistas de qué cifra podrían acompañar a cada producto pero se comenta que el Xiaomi Mi4 podría bajar a los 1.799 yuanes, lo que dejaría su ya interesante precio en unos 230 euros al cambio. Del mismo modo, el Xiaomi MiPad partía de los 1.499 yuanes, unos 190 euros, y también podría rebajar algo su precio, aunque siempre se quedaría por encima de los 140 eur0s (1099 yuanes) como mínimo.

xiaomi rebaja 3

Los precios en importación son siempre algo más alto, pero de darse una rebaja también debería repercutir en los distribuidores que lo ofrecen. En estos momentos, el mejor precio que hemos encontrado para el Xiaomi Mi4 está en Lenteen, donde se ofrece el terminal por 289,99 euros en estos momentos, en lo que parece una oferta temporal sobre los 312,99 euros por los que se venden normalmente, y a los que hay que añadir 19 euros de gastos de envío.

Fuente: Xiaomi Tmall

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. juan 20 Oct, 14 12:33

    Si a ver si esto hace que Google rebaje sus productos o por ejemplo que haga una oferta de Pack comprando 2 productos Nexus te ahorras 100€ esto seria una gran idea para estas navidades.

    0
  2. PAT 20 Oct, 14 12:49

    Podría ser un ataque de Web-Defacement. ¿No lo habéis pensado?

    0
  3. confar 21 Oct, 14 10:07

    Si rebajan es porque ya no venden.

    0
  4. Jesus 21 Oct, 14 10:20

    Que tiemble samsung

    0