El OnePlus One ya tiene fecha para comprarlo sin invitación

Escrito por José Luis
Android

Lejos de los focos de las grandes marcas como Samsung, Sony, Apple, Google, Motorola, etc., hay otro universo de compañías que tienen previsto lanzar smartphones de esos que aspiran a ser super éxitos y OnePlus ya ha conseguido parte de ese camino, al poner a la venta su OnePlus One solo por invitación, provocando que la expectación haya aumentado considerablemente.

Y si todavía a día de hoy es posible comprar un OnePlus One con invitación, que sepáis que ya hay fecha para el momento en el que podremos reservarlo libremente: será el próximo 27 de octubre, a eso de las 15h. (una hora más en España) cuando podréis haceros con uno a través de su web oficial, si llegáis de los primeros o tenéis suerte de que el sistema no se colapse.

Abajo tenéis el link con la página que ha habilitado OnePlus para realizar las reservas cuando llegue ese momento pero, por si no conocéis este dispositivo que se autoproclama como ‘Killer Flagship’ (asesino de topes de gama), os vamos a recordar cuáles son las características que han hecho de él uno de los terminales más deseados.

oneplus one

Para empezar se trata de un smartphone con unas especificaciones técnicas de esas que quitan el hipo gracias a una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 3GB de memoria RAM, 16 ó 64 de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 MP y una instalación de CyanogenMod 11S.

Bueno, pensaréis que tampoco es para tirar cohetes ya que, por ejemplo, mucho de su hardware es de los tope de gama de 2013, o que su pantalla no es QHD como en el caso de los Nexus 6 o el LG G3 pero… Opiniones las hay de todos los tipos pero donde se termina cualquier discusión es cuando hablamos de su precio, que sin contar los gastos de envío que pudieran añadirse se colocará alrededor de los 269€. ¿Alguien empieza a pensar que, efectivamente, no estamos ante un ‘Killer Flagship’?

Fuente: OnePlus


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. tor 20 Oct, 14 20:56

    Pues todo muy bien,excepto el tema de la garantia y tener que enviar el movil a reino unido o china para arreglarlo con el rollo que es eso…y eso cuenta mucho para mi al menos. Yo regalé mis dos invitaciones que las consegui solo para ssaber d que palo iba esta compañia.

    0
  2. skamot 22 Oct, 14 1:27

    La mayor estafa del mundo del smartphone …. al parecer,,, seis meses despues de su lanzamiento, ya lo pueden comprar las personas normales,, vergüenza de compañia.

    0