Bájate ya Google Play Games con su actualización ‘material design’

Android

Ya sabéis que a Android 5.0 Lollipop con su ‘material design’ le quedan menos de dos semanas para llegar y que con él veremos cómo todas las aplicaciones de Google pasan por el filtro de esas nuevas pautas en el diseño del sistema operativo que, esperemos, sigan el resto de marcas en sus capas de personalización que tienen.

Pero de momento, son las aplicaciones de Google las que están ya dando el salto y se han ido filtrando una a una hasta que hoy hemos llegado a la Google Play Games, que nos sirve de ‘hub’ para gestionar tanto los juegos que tenemos instalados como comprados y, más importante aún, los logros conseguidos.

Pues esa aplicación es la que tenéis aquí para descargar ya y meterla en vuestros dispositivos para ir probando las mieles de ese nuevo diseño que, la verdad, es que parece haber ido a mejor. Si lo comparamos con la última versión que está ahora mismo disponible, la de KitKat 4.4.4, han cambiado sobre todo la presentación y disposición de los elementos de cada menú.

google_play_games_actualizacion_1 google_play_games_actualizacion_2

Ahora se ofrece una visión más completa de nuestro perfil, con datos sobre nuestro nivel como jugadores además de un listado de juegos más gráfico, donde tienen mucho más peso los materiales gráficos de cada lanzamiento. Hasta ahora esos títulos se mostraban en cartas pequeñas y no tenían tanta espectacularidad como en este nuevo Google Play Games de Android 5.0.

Esta versión 2.1.10 de la APK de la aplicación se puede instalar fácilmente por que es un APK que podemos bajar e instalar sin problemas pero eso sí, tened en cuenta que Google Play Games no puede desinstalarse al ser una ‘app’ del sistema, así que recordad que ante cualquier problema durante la instalación es bueno tomar precauciones.

Pero como curiosidad para ver cómo va el rediseño del nuevo sistema operativo de Google seguro que os viene de perlas. ¿No os parece?

Descarga: Google Play Games 2.1.10

Escrito por José Luis