Gracias a Android 5.0 Lollipop podrás jugar con un clon de Flappy Bird

Android

Android ha demostrado en muchas ocasiones que le encanta esconder sorpresitas y si recordáis, uno de los lugares donde mejor guarda sus particulares ‘easter eggs’ es en el menú donde nos indica cuál es la versión de Android que tenemos instalada en nuestro dispositivo.  ¿O acaso no os acordáis de las gominolas de Jelly Bean, por ejemplo?

Así que siguiendo la costumbre, Google ha decidido ir un paso más allá y no se que va a quedar en una simple animación de Lollipop. Así que va a subir la apuesta, incorporando un juego que bien podría llamarse Flappy Android y que recuerda mucho a aquel Flappy Bird que desapareció misteriosamente de las tiendas digitales sin dejar rastro.

Ahora, cuando queramos presumir de la versión de Android de nuestro nuevo Nexus 6 o 9, podremos ir a ajustes, ver la versión que tenemos instalada, pulsar varias veces y acceder a una pantalla de Lollipop con piruleta y todo en la que, si además de eso volvemos a golpear sobre la superficie de ¿caramelo?, acabaremos entrando en un juego que tiene una pinta parecida a la que tenáis aquí debajo.

android_5.0_lollipop_flappy_bird_1

Al estilo del Flappy Bird podréis manejar al androide de Google y evitar las piruletas o chupa-chups que nos salen al paso, sumando un punto al marcador cada vez que lo conseguimos. El control es casi idéntido al del juego de .GEARS Studios y hay que ir dando toquecitos en la pantalla para que vuelva a coger altura sin tocar los obstáculos.

En el vídeo que tenéis justo aquí abajo podéis verlo en acción (parece que sigue siendo muy difícil), así como la forma de acceder a él a través del menú de Ajustes. Así que ya sabéis, ¿quién va a echar de menos a Flappy Bird si Google ya nos tienta a que lo juguemos con su Android 5.0 Lollipop? ¿Que os parece este regalito de los de Mountain View?

Fuente: Android Central

Escrito por José Luis