El Sony Smartwatch 3 llega a la Google Play Store

Android

Sony presentó en el pasado mes de septiembre, durante la feria IFA de Berlín, su nuevo Smartwatch 3 que lleva como sistema operativo Android Wear y que, por esa razón, se ha ganado el privilegio de ponerse a la venta a través de los canales oficiales de los de Mountain View.

Y eso significa básicamente que es a través de la Google Play Store que nos podremos comprar uno. Del mismo modo que ya lo podemos hacer con algunos modelos como el Gear Live de Samsung, el G Watch de LG y el Moto 360 de Motorola (EE.UU.).

Ahora y de manera exclusiva podréis reservar el Sony Smartwatch 3 en la Google Play Store a un precio de 249,99$ (en euros imaginamos que harán una conversión 1$=1€) donde le han colgado el cartel de ‘coming soon’. Eso sí, de momento solo estará disponible en algunos mercados como el americano, quedando España fuera por el momento. Esperemos que en las próximas semanas los japoneses pongan remedio y, si no es a través de la tienda online de los de Mountain View, al menos lleven su ‘wearable’ a los establecimientos físicos de cara a las próximas navidades.

sony_smartwatch_3_google_play_2

Recordemos que el smartwatch de Sony llega con unas especificaciones de hardware en sintonía con lo visto en otros dispositivos del mismo segmento: un procesador quad-core ARM A7 1,2GHz, 512MB de memoria RAM y una pantalla LCD capacitiva de 1,6-pugadas con resolución 320×320. Además de todo eso, y de su instalación de Android Wear, incluye un sensor que mide la luz ambiental, acelerómetro, vibrador para notificaciones, brújula, GPS, conectividad NFC y Bluetooth, 4GB de almacenamiento interno y una batería de 420 mAh que, según Sony, nos podrá durar hasta dos días continuados de uso.

¿Más? Pues como buen dispositivo con Android Wear, el Sony Smartwatch 3 es compatible con smartphones o tablets que lleven una instalación 4.3 Jelly Bean o superior.

Lo dicho, a ver si Sony (o Google) ponen remedio y nos traen para poder comprar este Sony Smartwatch 3. Y por cierto, de toda esta oleada Android Wear ¿qué modelo es el que más os gusta? ¿Gear Live, LG G Watch, Moto 360, Sony Smartwatch 3…?

Fuente: Google Play Store

Escrito por José Luis