Presentación del iPad Air 2: horarios, cómo seguirla en directo y todo lo que puede dar de sí

Apple

Aún con el fantasma de la penosa retransmisión del iPhone 6 el mes pasado, Apple volverá a ofrecer un streaming de la conferencia de esta tarde en la que se presentará el iPad Air 2 y el iPad Mini 3, como mínimo ya que se espera que también acudan a la cita los ordenadores Mac y, quizás, un nuevo Apple TV.

De nuevo Apple va a ofrecer un streaming para su conferencia desde Cupertino esta tarde donde enseñará, porque desvelar, los desveló ayer, los nuevos iPad Air 2 y el iPad Mini 3. Como de costumbre, esta transmisión estará restringida para aquellos que tengan un dispositivo Apple.

Desde la página web en la que siempre emite sus eventos, www.apple.com/live se podrá seguir la presentación siempre que accedamos a ella con un navegador Safari (v 5.1.10 o posterior), ya sea en MacOS X v10.6.8 o superior, o desde un dispositivo como un iPhone, iPad o iPod con iOS por encima de la versión 6.0.

Por otra parte, si lo que tenemos es un Apple TV con un software por encima del 6.2, ya podemos ver cómo en la pantalla ha aparecido el canal para seguir el evento en estos momentos.

 

Horarios

La conferencia empezará a las 10:00 am, hora de la Costa Oeste de EE.UU. Esto significa que los horarios para el resto de países será:

– 19:00 – España.
– 14:00 – Argentina.
– 13:00 – Bolivia, Puerto Rico.
– 12:00 – Chile, Colombia, Ecuador, México (Zona Centro), Perú.
– 11:00 – Costa Rica, Guatemala, México (Zona Pacífico).
– 10:00 – México (Zona Noroeste).

 

¿Qué se presentará?

Tras la filtración de ayer, y aunque era un secreto a voces, los protagonistas serán los nuevos iPad Air 2 y iPad Mini 3, ambos con Touch ID y se espera que con un grosor menor a los modelos actuales además de con mejoras como la integración del procesador A8X, más memoria RAM hasta los 2GB y una pantalla Retina HD, entre las diferentes informaciones que han circulado sobre estas nuevas tabletas.

iPhone-6-Plus-iPad-Pro

Además, se espera también la presencia de nuevos ordenadores iMac y Macbooks, éstos últimos tanto de la serie Pro como los Air. En este sentido, es posible que se lance un nuevo modelo de 12 pulgadas, algo que se debate si no será finalmente un iPad Pro de 12,9 pulgadas con teclado magnético, que podría ser la gran sorpresa.

También, tras la presentación del Nexus Player, parece aún más acuciante la necesidad de que se renueve el Apple TV e incluya, de una vez por todas, la App Store con aplicaciones compatibles y, sobre todo, juegos.

Si no tenéis posibilidad de contar con estos requisitos, os invitamos a seguirla con nosotros a través de todos nuestros canales en las redes sociales, Twitter, Facebook y Google+, y en esta misma página donde iremos comentando al minuto cada una de las novedades que presenten en el evento al que, inmediatamente, seguirá la gala de los Premios Grupo ADSLZone 2014 a la que también estáis invitados a seguir a través de nuestras redes sociales.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)