Nueva foto del Oppo N3 revela la presencia de un lector de huella dactilar

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

El Oppo N3 será presentado el próximo 29 de octubre y cada vez se presenta como un dispositivo más interesante, sobre todo cuando esta empresa cuenta con tienda internacional y estará disponible en occidente. A las diferentes fotos de su cámara rotatoria se le añade una nueva en la que muestra que incorporará un sensor de huella dactilar.

Si hay un dispositivo asiático que en este momento hay que seguir la pista es al Oppo N3. El nuevo terminal de esta serie de smartphones Android del fabricante chino cada vez se presenta más interesante y a las fotos y vídeos de su cámara rotatoria se le añade una nueva de toda su carcasa trasera y explica por qué todavía no lo habíamos visto al completo.

Y es que en el centro de la misma podemos ver un elemento que se ha identificado con un sensor de huella dactilar, para el que se le ha dotado del mismo marco de metal que podemos ver en la cámara. Un nuevo añadido a un dispositivo que cada vez es más interesante.

oppo n3 completo

Según los últimos rumores,  contaría con una pantalla de 5,9 pulgadas y en su interior se encontraría uno de los procesadores más avanzados del momento, el mismo Snapdragon 805 de Qualcomm que incorpora el Samsung Galaxy Note 4 o el Nexus 6 junto, también como estos dos, con 3 GB de RAM.

Según parece, como en el caso del Oppo Find 7, habrá dos modelos del dispositivo, uno con pantalla FullHD y otro que llegará a la resolución 2K (o QHD) y dependiendo de uno u otro cambiará el material del dispositivo, en los dos casos, metálico. Por otra parte, la cámara, como se podía ver hace poco en imágenes, contaría con un recubrimiento de pseudopiel además de estabilizador óptico de imagen.

Tras anunciar su presentación para el 29 de este mes de octubre, hace poco nos mostraban un primer plano de la que será su seña de identidad, la cámara rotatoria del terminal, que también veíamos en vídeo.

Fuente