El iPad Air 2 se deja ver en fotos reales antes de su presentación

Generales

A las puertas de la conferencia de Apple, y con la filtración que ayer mismo provenía de la propia Apple, no es de extrañar que quien tiene ya un iPad Air 2 en las manos lo quiera enseñar. Y eso es lo que ha pasado en la red social asiática Weibo, donde han aparecido imágenes del tablet que en un par de horas mostrará Tim Cook.

 

El iPad Air 2 se deja ver en sus primeras imágenes reales cuando faltan, apenas, un par de horas para su presentación. Después del “descuido” – que muchos piensan que fue a propósito – de Apple ayer cuando dejaba claro que hoy veremos este modelo junto al iPad Mini 3, lo cierto es que poco hay ya que esconder de este dispositivo que repetirá la estética de la anterior tableta de Cupertino.

714410e5jw1elcuzctizej22io1w0hdu

Eso sí, se espera que sea más delgado que el anterior modelo, igualando los 7 mm de grosor del iPhone 6. Por otra parte, al igual que los smartphones de Apple, también repetirá el Touch ID, algo que quedó confirmado en la filtración de ayer, y que hoy podemos ver en las imágenes que acompañan a este texto.

714410e5jw1elcuz8to6sj22io1w07wj

Además de estos elementos, también se espera que cuente con el nuevo procesador A8X, una versión mejorada del que tienen los nuevos smartphones de Apple y que le permitiría llegar a los 2 GB de RAM, según las últimas informaciones. Por último, también se espera que tanto esta serie como los nuevos iPad Mini cuenten con pantallas Retina HD por primera vez.

Cómo ya os hemos comentado, la presentación de Apple será a las 19:00, hora de España, coincidiendo con las 10am de la costa del Pacífico en EE.UU. Para el resto de zonas de habla hispana, los horarios son los siguientes:

– 19:00 – España.
– 14:00 – Argentina.
– 13:00 – Bolivia, Puerto Rico.
– 12:00 – Chile, Colombia, Ecuador, México (Zona Centro), Perú.
– 11:00 – Costa Rica, Guatemala, México (Zona Pacífico).
– 10:00 – México (Zona Noroeste).

Os invitamos a seguirla con nosotros a través de todos nuestros canales en las redes sociales, Twitter, Facebook y Google+, al mismo tiempo que, si tenéis un ordenador, tableta o teléfono de Apple, aquí os explicamos cómo seguirla en directo a través de streaming.

Fuente: Weibo

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)