Aparecen los primeros indicios de Android 5.0 Lollipop para el HTC One M8

HTC

Uno de los principales compromisos de HTC es la actualización de sus últimos terminales al sistema operativo más reciente. Android 5.0 Lollipop no será una excepción y según parece, ya está casi de camino para el HTC One M8, uno de sus buques insignia, o al menos eso indica la certificación Bluetooth de este smartphone con su ración más dulce de Android.

HTC prometió hace tiempo que traería Android 5.0 Lollipop a sus dispositivos más recientes, como el HTC One M8. En realidad se trata de uno de los compromisos de la compañía, el de llevar las actualizaciones a sus terminales con un máximo de 90 días de retraso con respecto al lanzamiento oficial. En definitiva, Android Lollipop ya ha sido lanzado, por lo que es de esperar que en menos de 3 meses la actualización llegue a nuestro HTC One M8. Ahora bien, según se ha podido conocer hoy, el HTC One M8 acaba de pasar la certificación Bluetooth, por lo que el desarrollo del software debe estar realmente avanzado.

htc-one-m8-4

Obviamente esta certificación no significa que el dispositivo vaya a conseguir la actualización la próxima semana –al menos normalmente no es el caso-, pero sí que nos da la esperanza de que HTC efectivamente está trabajando duro para que la última versión del sistema operativo de Google esté presente lo más pronto posible. También debemos tener en cuenta que si nuestro HTC One M8 pertenece a alguna compañía telefónica –es decir, lo compramos a través de una operadora-, primero deberá pasar la propia certificación de éstas para poder llegar a nuestros terminales. ¿Qué significa todo esto? Pues que, a pesar de que HTC cumpla con su palabra, probablemente no veamos la actualización hasta después de esos tres meses.

Lo cierto es que los planes de los taiwaneses ya se conocían desde hace meses. Concretamente en junio de este mismo año pudimos ver una filtración en la que se especificaba que Android L y Sense 6.0 estarían listos para su evaluación entre octubre y diciembre, por lo que todo coincide casi a la perfección. En cuanto sepamos algo más de forma oficial, tened por seguro que seréis los primeros en conocer todos los detalles.

Vía Bluetooth

Escrito por José López

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. enriq. 16 Oct, 14 21:08

    Bien esta actualización fideliza a los usuarios de htc para el muevo terminal tiene que ser mas estético mucho mas delgado unibody metal aluminio sonido boomsound. una excelente cámara creo que los dos lentes no va no se ve bien . piénselo y abarcar todo el mercado no solo con terminales de gama alta sino media y seguir distribuyendo los htc m7 y m8 que son excelentes terminales y abocarse a tres pilares innovación ,calidad y precio. y nuevamente bien por la actualización de LOLLIPOP EN SUS HTC ONE Y HTC ONE M8 LE SUBO EL DEDO

    0
  2. jonatan 16 Oct, 14 23:50

    Es tan, pero tan hermoso ese color azul que está dotando HTC a la gama ONE, aunque sea limitada su distribución, simplemente lo amo.

    0