Kazam Tornado 348, el smartphone más delgado del mundo con 5,15 mm

Kazam ha mostrado hoy el que será, en su lanzamiento la semana que viene, el smartphone más delgado del mundo, el Kazam Tornado 383 que apenas cuenta con 5,15 milímetros de grosor para un dispositivo con pantalla de 4,8″.

Aunque en la batalla por lograr el terminal más delgado siempre se mira a Samsung, Sony, LG o Apple, no ha sido ninguna de estas marcas sino Kazam la que ha situado el listón en lo que parece unos imposibles 5,15 milímetros para su inminente Kazam Tornado 348. Estas dimensiones se completan con 139.8 milímetros de largo por 67.5 mm de ancho y un peso total de 95.5 gramos.

Este terminal Android, que llega con la versión KitKat 4.4.2, ofrece una pantalla de 4,8 pulgadas AMOLED y resolución 720p con recubrimiento de Gorilla Glass para lograr más protección y una densidad de pantalla de 306 ppp. El fabricante ofrece, como un servicio exclusivo, además ofrece un seguro contra la rotura de la pantalla durante el primer año, lo que permite que el usuario reclame el cambio de la misma sin coste alguno durante 12 meses tras la compra del dispositivo.

Ofrece un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1,7 Ghz acompañado de una GPU ARM MAli 450 y 1 GB de RAM. En su interior cuenta con 16 GB de espacio de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

El terminal, además, es un dispositivo doble SIM, donde una de las ranuras bien se puede usar para una segunda tarjeta telefónica o para la microSD. En todo caso, tiene conectivdad 3G como máximo y completan sus especificaciones una cámara con autofoco de 8 megapíxeles, junto con una frontal de 5 MP, batería de 2.050 mAh, bluetooth 4.0 y WiFi n.

El Kazam Tornado 348 estará disponible a lo largo del mes de noviembre en toda Europa y llegará en los dos modelos que se pueden ver en la imagen, tanto en color blanco como en negro.

Fuente: Kazam

6 Comentarios