Filtran los precios en euros de los Nexus 6 y Nexus 9

Google sigue haciendo que contengamos la respiración ante el lanzamiento, en cualquier momento, de sus nuevos Nexus 6 y Nexus 9. A la filtración todas estas semanas de sus especificaciones e imágenes, llegan ahora los que podría ser sus precios para Europa, y parece que no serán tan baratos como los anteriores dispositivos de la empresa de Mountain View.

En cualquier momento Google puede darnos la sorpresa y presentar sus Nexus 6 y Nexus 9, los nuevos smartphones y tablets con Android 5.0 o Android L, que también desvelará su nombre el día de hoy. A todas las filtraciones de especificaciones e imagenes se suma ahora una de las que más podrían interesar y que desvelaría el nuevo precio que tendrían estos dispositivos en Europa, es decir, en euros.

Empezando por el Nexus 6, el terminal creado en colaboración con Motorola partiría de un precio de 569 euros para el modelo de 32 GB llegando a los 649 euros para el de 64 GB, las dos capacidades, en colores blanco y negro, en las que parece que se ofrecerá este nuevo terminal de Google. Esto es una subida considerable desde los precios que tenía el Nexus 5 de lanzamiento que partía de los 339 euros para el modelo de 16 GB.

HTC-Nexus-9-600x309

Aún así, está por detrás de precios como los que tienen los iPhone 6 Plus (799 euros el de 16 GB, 899 euros el modelo de 64 GB y 999 euros el de 128 GB) o el Samsung Galaxy Note 4 (749 euros) que serán sus principales rivales ya que se espera que ofrezca una pantalla de 5,9 pulgadas de calidad QHD, procesador Snapdragon 805 a 2,7 Ghz, 3 GB de RAM y cámara de 13 megapíxeles entre otras características.

Por su parte, el Nexus 9 también se desvela que llegará en modelos de 16 y 32 GB, siendo el segundo el que añada la conectividad LTE y quedándose el primero como el modelo sólo con WiFi. El tablet de Google con pantalla de 8,9 pulgadas también QHD y procesador Nvidia Tegra K1 costaría unos ya más razonables 399 euros para el modelo de 16 GB Wifi, 489 euros para el que es de 32 GB sólo con WiFi y optar por el más completo, con 32 GB y LTE, subirá a los 569 euros. Hay que decir que en su momento, el dispositivo más parecido a este, el Nexus 10, partía de los mismos 399 euros y subía a los 499 euros para el modelo de 32 GB.

Motorola-Nexus-6-600x191

Cómo comentamos, estamos en las últimas horas para conocer todos los detalles de los nuevos terminales de Google pero suponiendo que estos precios sean los reales ¿qué os parece el precio que tiene el Nexus 6, creeis que la subida está justificada? ¿Es aún una opción mejor que la competencia? ¿Y el posicionamiento del Nexus 9 que os parece?

Fuente: Phone Arena

 

11 Comentarios