El Oppo N3 muestra su cámara rotatoria en su primer vídeo oficial

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Tras Xiaomi y Meizu, es probable que si pedimos a algún aficcionado a la tecnología y los smartphones que nos nombre otra de las nuevas marcas chinas, muchos de ellos se acordarán de Oppo. El siguiente terminal de esta compañía, el Oppo N3, se presentará a finales de este mes de octubre y del que ya podemos conocer más detalles sobre su cámara rotatatoria, que aparece en vídeo.

Oppo está calentando el ambiente ante el lanzamiento de su futuro Oppo N3. Recordemos que esta marca china es de las pocas, junto a Meizu, que ya tiene su página web internacional por lo que será posible comprar este dispositivo sin tener que recurrir, si es que no se quiere, a los importadores online.

Tras anunciar su presentación para el 29 de este mes de octubre, hace poco nos mostraban un primer plano de la que será su seña de identidad, la cámara rotatoria del terminal, que ahora podemos ver cómo se moverá en este nuevo, y primer, vídeo oficial del terminal.

Ayer mismo se conocían más detalles de este terminal y su particular cámara que ofrecerá, según estos, hasta 16 megapíxeles de calidad con flash dual LED. Según parece, como en el caso del Oppo Find 7, habrá dos modelos del dispositivo, uno con pantalla FullHD y otro que llegará a la resolución 2K (o QHD) y dependiendo de uno u otro cambiará el material del dispositivo, en los dos casos, metálico. Por otra parte, la cámara, como se podía ver hace poco en imágenes, contaría con un recubrimiento de pseudopiel además de estabilizador óptico de imagen.

oppo n3 camara

También para los dos dispositivos se espera el mismo tamaño de pantalla, que alcanzará las 5,9 pulgadas y se espera que en su interior se encuentre el Snapdragon 805 con 3GB de RAM, igual que el Samsung Galaxy Note 4 y que se espera que también tenga el Nexus 6 que se presenta hoy.

Fuente: Weibo.