Nexus 6, se filtra su posible primera imagen de prensa gracias a @evleaks

Android

Lo tenemos que reconocer, echamos de menos a @evleaks y sus filtraciones. El conocido insider ya retirado ha vuelto a revolucionar Twitter con la primera imagen oficial que, supuestamente, muestra el que es el Nexus 6 de Google.

Hace unos meses, Evan Blass, la persona que estaba detrás de la conocida web @evleaks, colgaba “los guantes” y dejaba el mundo de las filtraciones de terminales móviles por problemas de salud. En un regreso que no sabemos si es momentáneo o para quedarse de nuevo, ha dado la que es, quizás, una de las imágenes más buscadas de las últimas semanas, la que sería la primera imagen del Nexus 6.

 


Aunque sigue siendo el típico “render” o representación del dispositivo, muestra en su pantalla todos los detalles característicos de Android L, o Licorice como parece que podría llamarse finalmente. Las líneas del dispositivo coincide, por otra parte, con las que mostraba la caricatura en la que esta mañana era representado el Nexus 6 en la nueva serie de vídeos promocionales de Android, con un curioso cambio en su forma, que lo hace abombado por su parte central.

La imagen también muestra un terminal con unos marcos ínfimos para una pantalla de amplias dimensiones, ganando así la teoría de que las 5,9 pulgadas será el tamaño de este nuevo terminal de Google. En ella se distinguen los nuevos iconos de Android L para los servicios de Google, como es la nueva imagen que ya tiene Google Play o el cambio que tiene el de la cámara y el de Google Play Music.

Habrá que esperar porque, según las últimas informaciones, esta semana sería cuando Google habría decidido lanzar sus nuevos terminales junto al Nexus 9, el tablet que ha realizado con HTC y que estrenarían también la última versión de Android, presentada en el pasado Google I/O.

¿Qué os parece? ¿Véis factible este diseño de Nexus 6? ¿Aún @evleaks podría darnos más sorpresas?

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)