El Lenovo Sisley confirma su parecido con el iPhone 6, y sus especificaciones

Android

El Lenovo Sisley acaba de hacer acto de presencia en la TENAA, la entidad certificadora asiática confirmando tanto su diseño, tan cercano al que tiene el iPhone 6, como sus características técnicas, estas, por otra parte, bastante alejadas de lo que ofrece el dispositivo de Apple y más dirigidas a una gama media.

Lenovo ha causado cierta controversia con su Lenovo Sisley, un dispositivo que parece enfocado únicamente al mercado asiático y a la gama media, pero que a nadie se le ha pasado su tremendo parecido con el iPhone 6 de Apple. Si bien este terminal llegaría en un tono rosa, su cuerpo metálico redondeado y los acabados generales del dispositivo han disparado la controversia, más cuando Jony Ive la semana pasada apuntaba con el dedo a los fabricantes chinos tachándoles, sin tapujos, de “ladrones de ideas”.

Este Lenovo Sisley, por otra parte, en los datos que ofrece la TENAA, la entidad certificadora asiática que suele ser el presagio de su cercano lanzamiento al mercado, contaría con una pantalla de 5 pulgadas AMOLED con resolución 720p y unas medidas de 146 milímetros de largo por 71,7 mm de ancho y 6,9 milímetros de grosor.

lenovo sisley

Cuenta con Android 4.4.4 KitKat, y supuestamente el interfaz del Lenovo Vibe Pro 2, así como un procesador quad-core de 1,2 Ghz, posiblemente un MediaTek. Cuenta con 16 GB de espacio para el almacenamiento y ranura microSD para tarjetas de hasta 32 GB. La cámara es capaz de grabar vídeo a 720p y no se dan más detalles, pero se espera que llege con una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

Su lanzamiento y precio son una incógnita, pero es probable que la empresa china quiera contrarrestar, o aprovechar, el efecto iPhone 6 que se desatará el próximo 17 de octubre cuando los teléfonos de Apple se pongan a la venta en China, para los que, por otra parte, han agotado ya todas las reservas disponibles.

Fuente: TENAA

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)