OnePlus y JBL presentan los primeros auriculares “oficiales” del OnePlus One

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

La semana pasada OnePlus anunciaba la colaboración con JBL en el lanzamiento de un nuevo producto. Al final, como se cabría esperar, no estamos ante un nuevo terminal sino una edición especial del actual OnePlus, con la carcasa firmada por la segunda, y unos auriculares JBL especialmente diseñados para la ocasión.

Al final ni modelo nuevo ni nada parecido, la colaboración entre JBL y OnePlus ha tenido como resultado una edición especial del OnePlus One en color negro (64 GB) con la firma de la empresa de productos de alta fidelidad en la carcasa y la creación de los que pueden considerarse sus primeros auriculares oficiales. A través de un vídeo en YouTube ha sido anunciado esta edición especial de los auriculares JBL Synchors E10, que para la ocasión cambian su nombre a JBL E1+. Cuentan con diver de milímetros, 1,2 metros de cable y potencia de 105db.

La diferencia entre los originales, y la razón del cambio de nombre, es que llegan acompañados de un mando con tres botones, donde se aprovecha a colocar el logo de OnePlus. Conservan el interesante diseño de cable plano que tanto se está extendiendo en estos productos, al menos en los de calidad, y cómo cabe esperar, en esta pieza también se incorpora un micrófono para hacer las veces de manos libres cuando se lleven puestos y permite gestionar la reproducción musical y hasta tomar fotos.

prev-1

Cabe recordar que los OnePlus One son un dispositivo que llega a los usuarios sin auriculares, lo que permite a la compañía abaratar el precio. En esto habrá opiniones dispares sobre quien preferiría algún tipo de accesorio, aunque fuera de menor calidad, o bien quien prefiere que se ahorren el trabajo y, de paso, permita un descuento en el precio si no se va a dar algo con mínima calidad.

03

Los JBL E1+ se pondrán a la venta este mes de octubre en la web de OnePlus, a diferencia del teléfono que ahora ofrece la posibildad de acceder a una versión con el logo de JBL en la carcasa trasera, parece que se podrán comprar sin invitación alguna por 36,99 euros.

Fuente: OnePlus