El Meizu MX4 Pro aparece en nuevas imágenes reales

Pese a que la actualidad, sobre todo esta semana, parece centrada en Google con sus Nexus y Apple con sus iPad, hay uno más que quiere unirse a la fiesta, el fabricante chino Meizu que tras presentar a comienzos de septiembre el Meizu MX4 prepara la versión Pro de este terminal.

El Meizu MX4 Pro, tras las últimas filtraciones que dudaban de su presentación este mes de octubre por problemas para integrar un lector de huella dactilar en el equipo, vuelve a aparecer y esta vez en imágenes reales, lo que parece acercar más su lanzamiento.

meizu mx4 pro

Este terminal se espera que ofrezca una pantalla de 5,4 pulgadas, la misma diagonal que la del Meizu MX4 pero en lugar de 1080p alcanzaría la calidad QHD, o lo que es lo mismo 2K. Contaría con un procesador Samsung Exynos 5430 de ocho núcleos – otra diferencia con el modelo recientemente presentado que lleva un MediaTek -, memoria RAM de 3GB y una cámara trasera de 20 megapíxeles – que suponemos que volverá a ser Sony como en el MX4 – acompañada de una frontal con unos 13 megapíxeles, los mismos que el HTC Desire Eye. Remataría su conjunto como sistema operativo el Flyme 4.0 OS, una nueva versión del fork de esta compañía que llega desarrollado sobre Android 4.4 KitKat

Como se puede ver en la imagen, también repetirá el diseño con marcos extremadamente delgados del modelo con pantalla FullHD en la que el espacio de visión ocupa el 80% de la superficie. Al igual que este parece que utilizará materiales para su construcción como son el acero, aluminio y magnesio.

Aún con la duda de su lanzamiento, para sus precios sólo podemos guiarnos por los que tiene el modelo actual que van desde los 16 GB de almacenamiento por 1.799 yuanes, lo que al cambio son 222 euros, 32 GB por 1.999 yuanes, unos 247 euros y 64 GB por 2199 yuanes, al cambio, 272 euros. Es de supone que el MX4 Pro subirá algo estas cifras pero, aún así, se espera que sea un terminal QHD de precio muy competitivo.

Fuente: GSMArena

2 Comentarios