Así podrían verse en el Apple Watch algunas de tus aplicaciones favoritas

Apple

Está claro que solo con la presencia del smartwatch en la pasada Keynote del 9 de septiembre, los de Cupertino han conseguido estimular a un buen número de creadores que están jugando ya a imaginar cómo se verán ciertas aplicaciones, menús, etc., en la pantalla del Apple Watch. Y aquí tenéis una muestra muy clara.

Los respondables de estas recreaciones que tenéis aquí son los chicos de la comunidad de Thinkapps que han jugado a imaginar cómo se podrían ver cinco de las aplicaciones más populares que existen actualmente, y que ciertamente no estaría nada mal que en el ‘day one’ del smartwatch en las tiendas estuvieran ya funcionando al 100%.

Se trata de Twitter en primer lugar, que se vería tal cual la tenéis justo aquí debajo y que sería completamente operativa… si lo que queremos es simplemente leer, consultar y marcar como favoritos o retuitear algún mensaje que nos guste. Escribir ya sabéis que será complicado, pero bueno, siempre podría llegar Microsoft Research y hacer otro Analog Keyboard al estilo del que ha publicado para Android Wear.

Apple_Watch_Twitter

Otra de las aplicaciones ‘imaginadas’ para el Apple Watch es Skype, que sin duda podría ser perfectamente funcional si la utilizamos junto con unos auriculares Bluetooth para hablar sin problemas, y sin tener que sacar el iPhnoe del bolsillo.

Apple_Watch_Skype

Tinder también está en la lista. La aplicación para encontrar pareja podría servir de ‘slider’ para ver pasar a los futuros, o futuras, pretendientes a las que queremos cortejar para invitarlas a cenar… o para que vean nuestro recién estrenado Apple Watch, a ver si caen impresionados.

Apple_Watch_Tinder

Otra de las aplicaciones rediseñadas es la de Uber, esa que trae de cabeza a las asociaciones de taxistas de media Europa y que desde Thinkapps han querido también diseñar sus pantallas, para que tenga un uso muy bien definido. Tanto es así, que aquí no tendríamos más remedio que usar el micrófono para hacer búsquedas y consultas.

Apple_Watch_Uber

Finalmente está Facebook Menssenger, que también cuenta con un rediseño muy en la línea de la página principal del Apple Watch, con esferas de colores y círculos de importancia donde se aumenta el tamaño de los iconos. Aquí no nos queda claro cómo podremos responder desde el reloj, si con el micrófono o accediendo al iPhone para escribir algo coherente. ¿Qué creéis?

Apple_Watch_Facebook_Messenger

¿Qué os parecen estos diseños? ¿Creéis que van por el buen camino?

Escrito por José Luis