Aparecen imágenes de un nuevo Lenovo Sisley que recuerda al iPhone 6

Android

Lenovo es una compañía que, seguramente, os sonará por muchas cosas. La más importante es por los ordenadores portátiles sobre todo, donde tiene una porción de mercado realmente grande. En los smartpohnes ha tenido sus pequeños escarceos pero se le recuerda, sobre todo, por comprarle Motorola a Google hace unos meses. ¿Recordáis?

Ahora ha presentado un nuevo dispositivo del que han aparecido fotos en la red social China Weibo donde podremos ver su nuevo smartphone con pantalla de 5 pulgadas y un diseño extrafino que, según la fuente de la información, afirma que será de apenas 6,9 mm. con una carcasa exterior completamente metálica. Lo que todo el mundo llama ‘acabado Premium’.

lenovo_sisley_nuevo_7

Son evidentes las similitudes en el diseño de este nuevo Lenovo Sisley con el iPhone 6 de Apple. Una polémica que aviva aún más la que generó las duras declaraciones de Jony Ive, que acusaba a los fabricantes chinos de robar las ideas de los demás. Lo cierto es que este dispositivo tiene una pinta realmente atractiva y no creáis que se queda solo ahí. El interior también parece apuntar en la misma dirección.

lenovo_sisley_nuevo_1

Este Lenovo Sisley tendrá, como hemos dicho, una pantalla HD de cinco pulgadas con resolución 1.280×720, tendrá conectividad LTE/4G ultra rápida, una cámara de fotos principal de 13MP y otra frontal de ocho, una instalación de Android 4.4.2 y una capa de personalización Lenovo Vibe UI que le cambiará la cara a la versión AOSP de Google.

lenovo_sisley_nuevo_3

En este momento no se sabe si este Lenovo Sisley llegará a otros territorios o lo hará solo para el mercado asiático, como una especie de alternativa en el segmento ‘tope de gama’ a los nuevos smartphones de Apple. Y es que aunque los de Cupertino parece que van a venderlos en China en los próximos tiempos, Lenovo seguro que quiere adelantarse y ofrecer un terminal de similares características pero a un precio más ajustado y con Android que, según esta misma información, podría ponerse a la venta antes de acabar el año.

lenovo_sisley_nuevo_4 lenovo_sisley_nuevo_2

¿Qué os parece el diseño de este Lenovo Sisley?

Fuente: Weibo

Escrito por José Luis